Filtros
Marcas
más... menos
Precio
Higiene
Filtros

Colirios y Gotas para los Ojos

Descubre nuestra amplia variedad de Colirios para el cuidado de tus ojos.

Entra y encuentra tu colirio o tus gotas para los ojos para todas las necesidades; gotas para la conjuntivitis, gotas oftálmicas para el cuidado del ojo seco, para aliviar el picor, la irritación o el escozor de tus ojos, colirios antiinflamatorios.

Mostrando 1 - 20 de 59 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los colirios y gotas para los ojos?

Los colirios y gotas para los ojos se usan para dar alivio a los ojos irritados y dar solución a afecciones como el virus de la conjuntivitis. También son productos específicos para la limpieza, sequedad, o procesos alergicos.

Elige el mejor Colirio para el cuidado de tus ojos, tenemos las principales marcas al mejor precio.

Disponemos de colirios en formato monodosis o en envase multigotas para hacer más facil su transporte en viajes. Descubre las nuevas presentaciones en forma de gel.

Descubre nuestra amplia variedad de gotas para los ojos al mejor precio.

¿Colirios o lágrimas artificiales?

¿Tienes problemas oculares? Descubre las diferencias entre colirios, gotas y lágrimas artificiales y elige la opción adecuada para aliviarlos de manera efectiva. ¡No sufras más!

¿Qué Colirios y gotas para los ojos hay?

- Gotas para la conjuntivitis.

Existen numerosos colirios o gotas para los ojos que no necesitan receta médica y que ayudan a calmar las molestias leves oculares como picor o escozor.

La conjuntivitis puede ser de tipo viral, normalmente dura una semana y desaparece sola, pero es útil el uso de gotas para la infección.

La conjuntivitis de tipo bacteriana puede necesitar el uso de colirios con antibiótico que requieren la consulta y receta médica.

El último tipo de conjuntivitis es la alérgica, para lo que se recomienda el uso de colirios para la alergia.

- Colirios para ojos rojos.

La exposición prolongada o demasiado intensa a agentes externos como la contaminación, la calefacción, el cloro de la piscina u otros agentes irritantes, o incluso pasar demasiadas horas delante del ordenador o tablet, pueden provocar el enrojecimiento de los ojos.

El uso de un colirio específico para ojos rojos es imprescindible para comabtir y calmar los síntomas asociados a esta patología ocular. 

- Colirios para ojos secos.

La sequedad ocular es una afección provocada por la producción de una cantidad insuficiente de lágrimas naturales o por la alteración de la barrera hidratante natural que provoca un aumento de la evaporación de las lágrimas. En ambos casos, el nivel de hidratación de la superficie del ojo se ve reducida, causando sensación arenosa, ardor o incluso dolor al parpadear. Estos síntomas van empeorando a lo largo del día.

Las principales causas de la sequedad ocular es la edad, la falta de parpadeo, la exposición a calefacción o aire acondicionado, el uso de determiandos medicamentos.

Sea cual sea la causa, se recomienda el uso específico de colirios para ojos secos que ayudan a recuperar el confort y bienestar.

-Colirio para la alergia.

Uno de los síntomas más comunes de la alergia al polen, al polvo, al pelo de los animales, al moho, etc es el picor, la irritación o el escozor de ojos.

Sea cual sea el tratamiento que siga para prevenir o tratar la alergia, el uso de un buen colirio puede ayudar de manera eficaz a calmar las molestias oculares.

-Colirio ojos cansados.

Los ojos cansados o molestos aparecen como consecuencia del estrés, la falta de horas de sueño, muchas horas de conducción o de ordenador. Esto provoca la hinchazón o el oscurecimiento de la piel de alrededor de los ojos, el enrojecimiento, etc.

El uso de gotas o colirios para los ojos cansados reducen estas molestias y devuelven el bienestar.

- Lagrimas artificiales.

Las lágrimar artificiales son una gotas oftálmicas lubricantes y humectantes que ayudan a recuperar el equilibrio de la superficie ocular gracias a su capacidad para hidratar.

Es muy habitual que con la edad, la calidad o la cantidad de las lágrimas que produce el ojo se reduce, por lo que es necesario el uso de lágrimas artificiales que sustituyan la función de las naturales.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.