Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Colirios

Descubre nuestra amplia variedad de Colirios para el cuidado de tus ojos.

Entra y encuentra tu colirio o tus gotas para los ojos para todas las necesidades; gotas para la conjuntivitis, gotas oftálmicas para el cuidado del ojo seco, para aliviar el picor, la irritación o el escozor de tus ojos, colirios antiinflamatorios. 

Encuentra los colirios...

Descubre nuestra amplia variedad de Colirios para el cuidado de tus ojos.

Entra y encuentra tu colirio o tus gotas para los ojos para todas las necesidades; gotas para la conjuntivitis, gotas oftálmicas para el cuidado del ojo seco, para aliviar el picor, la irritación o el escozor de tus ojos, colirios antiinflamatorios. 

Encuentra los colirios de las principales marcas al mejor precio.

Más

Elige el mejor Colirio para el cuidado de tus ojos, tenemos las principales marcas al mejor precio.

Disponemos de colirios en formato monodosis o en envase multigotas. Descubre las nuevas presentaciones en forma de gel.

Descubre nuestra amplia variedad de gotas para los ojos al mejor precio.

Colirios o gotas para los ojos:

-Gotas para la conjuntivitis.

Existen numerosos colirios o gotas para los ojos que no necesitan receta médica y que ayudan a calmar las molestias leves oculares como picor o escozor.

La conjuntivitis puede ser de tipo viral, normalmente dura una semana y desaparece sola, pero es útil el uso de gotas para la infección.

La conjuntivitis de tipo bacteriana puede necesitar el uso de colirios con antibiótico que requieren la consulta y receta médica.

El último tipo de conjuntivitis es la alérgica, para lo que se recomienda el uso de colirios para la alergia.

-Colirios para ojos rojos.

La exposición prolongada o demasiado intensa a agentes externos como la contaminación, la calefacción, el cloro de la piscina u otros agentes irritantes, o incluso pasar demasiadas horas delante del ordenador o tablet, pueden provocar el enrojecimiento de los ojos.

El uso de un colirio específico para ojos rojos es imprescindible para comabtir y calmar los síntomas asociados a esta patología ocular. 

-Colirios para ojos secos.

La sequedad ocular es una afección provocada por la producción de una cantidad insuficiente de lágrimas naturales o por la alteración de la barrera hidratante natural que provoca un aumento de la evaporación de las lágrimas. En ambos casos, el nivel de hidratación de la superficie del ojo se ve reducida, causando sensación arenosa, ardor o incluso dolor al parpadear. Estos síntomas van empeorando a lo largo del día.

Las principales causas de la sequedad ocular es la edad, la falta de parpadeo, la exposición a calefacción o aire acondicionado, el uso de determiandos medicamentos.

Sea cual sea la causa, se recomienda el uso específico de colirios para ojos secos que ayudan a recuperar el confort y bienestar.

-Colirio para la alergia.

Uno de los síntomas más comunes de la alergia al polen, al polvo, al pelo de los animales, al moho, etc es el picor, la irritación o el escozor de ojos.

Sea cual sea el tratamiento que siga para prevenir o tratar la alergia, el uso de un buen colirio puede ayudar de manera eficaz a calmar las molestias oculares.

-Colirio ojos cansados.

Los ojos cansados o molestos aparecen como consecuencia del estrés, la falta de horas de sueño, muchas horas de conducción o de ordenador. Esto provoca la hinchazón o el oscurecimiento de la piel de alrededor de los ojos, el enrojecimiento, etc.

El uso de gotas o colirios para los ojos cansados reducen estas molestias y devuelven el bienestar.

-Lagrimas artificiales.

Las lágrimar artificiales son una gotas oftálmicas lubricantes y humectantes que ayudan a recuperar el equilibrio de la superficie ocular gracias a su capacidad para hidratar.

Es muy habitual que con la edad, la calidad o la cantidad de las lágrimas que produce el ojo se reduce, por lo que es necesario el uso de lágrimas artificiales que sustituyan la función de las naturales.

Más Cerrar

Colirios 

Mostrando 1 - 12 de 55 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h