Strata Xrt Ratiodermat. 50g

99,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Strata Xrt Ratiodermat 50g regenera y acelera la curación de diversas afecciones cutáneas superficiales independientemente del motivo causante, como rozaduras, quemaduras, dermoabrasión, radioterapias, cirugía general...

Más detalles

Código Nacional: 175830

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Strata Xrt Ratiodermat 50g está específicamente diseñado para aquellos que sufren alteraciones en la piel como pueden ser inflamación, heridas, quemaduras, etc debidas a diversos motivos, ya sea por tratamientos agresivos o por cirugía general, escisiones/incisiones recientes, cirugía plástica, quemaduras, traumatismo, heridas crónicas, acné, mordeduras, rozaduras y erupciones, revisión de cicatrices, dermoabrasión, peeling químico u otros procedimientos invasivos.

Consigue que la curación de la piel afectada se acelere y beneficie de modo que se previene la malformación de cicatrices.

Strata Xrt Ratiodermat 50g consiste en un apósito flexible en forma de gel semi-oclusivo y secante con una composición que al entrar en contacto directo con la zona afectada aporta una agradable sensación de bienestar ya que reduce la inflamación y beneficia una recuperación de la afección.

Asimismo trata todos los tipos de radiodermatitis, heridas superficiales y quemaduras de primer y segundo grado o piel comprometida e intoxicada aportando hidratación y protección.

Presenta un pH neutro que respeta al manto ácido de la piel, primera barrera defensiva de nuestro organismo. Strata Xrt Ratiodermat forma una suave unión con la piel dañada creando un ambiente de curación húmedo que favorece la aceleración de la recuperación de la capa más externa de la piel al tiempo que reduce la inflamación que se pueden producir en afecciones o heridas provocadas por cualquier motivo. Minimiza el riesgo de infección al acelerar el proceso de recuperación.

Este producto ha sido testado dermatológicamente dando como resultado una demostrada seguridad, eficacia y facilidad de uso y un mayor número de procedimientos en los que se puede emplear.

Se recomienda aplicar directamente sobre la piel afectada. Si se desea puede colocarse un apósito adicional para salvaguardar la zona.

Strata Xrt Ratiodermat viene presentado en un tubo de gel de 50g.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h