Filtros
Todas las categorías
Cosmética
Dietética y Nutrición
Precio
Tipo de piel
Resultados
Formato
Filtros
Hansaplast

Hansaplast

Te presentamos la marca Hansaplast, la eficacia en apósitos y tiritas. Descubre los mejores productos que esta marca tan conocida al mejor precio. La mejor opción para la protección y mantenimiento de las heridas. 

Los productos de Hansaplast

Mostrando 1 - 20 de 24 productos
filtros ☰

¿Qué es Hansaplast y para qué sirven sus productos?


Hansaplast es más que una marca de apósitos, como se conoce comunmente. Se trata de una solución integral para el cuidado de heridas y la piel, que combina innovación y confiabilidad. Con un siglo de experiencia, Hansaplast se ha convertido en un sinónimo de protección y curación eficaz.


Apósitos Avanzados


Variedad para Toda la Familia


Los Mejores Productos de Hansaplast


Descubre la excelencia en cuidado de heridas con los productos estrella de Hansaplast. Elige entre:


  1. Hansaplast Elastic Apósito Adhesivo: versatilidad con 10 unidades de tamaño estandar, perfectos para cada necesidad.

  2. Aqua Protect: ideales para la ducha con sus 20 apósitos de dos tamaños diferentes, ofrecen una barrera impermeable y segura.

  3. Esparadrapo Soft: 5 metros de protección hipoalergénica para pieles sensibles.

  4. Apositos Adhesivos Frozen II y Marvel: convierte los pequeños accidentes en aventuras con 20 unidades que encantarán a los niños.

  5. Reductor de Cicatrices: avanzada tecnología en 21 unidades para una piel más lisa y menos visible. Perfecto para cicatrices de diversos tamaños gracias a su tamaño XL podrás cortarlos y adaptarlos a la forma que más te convenga. 

Con Hansaplast, cada herida recibe el cuidado y la protección que necesita. Encuentra estos y más productos destacados en Farmaciabarata, tu aliado en salud y bienestar.



Años de Innovación y desarrollo de mano de Hansaplast, al mejore precio en Farmaciabarata


En Farmaciabarata, ofrecemos la gama completa de Hansaplast a precios competitivos, con envíos rápidos para que nunca te falte el cuidado que mereces. ¡Explora nuestra selección y encuentra la solución perfecta para tu piel y heridas hoy mismo!

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.