Martiderm Liposomas, 30 ampollas

34,56 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Ampollas iluminadoras, aptas para pieles mixtas o grasas, de acciones clarificantes, unificadoras del tono y seborreguladoras gracias a los liposomas.

Más detalles

Código Nacional: 363382

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Martiderm liposomas son unas ampollas reafirmantes específicas para pieles mixtas o grasas, de acción reafirmante e hidratante..

Muchos tratamientos flash o intensivos no pueden ser utilizados en pieles grasas, ya que hidratan demasiado. Martiderm liposomas, aporta la acción antiedad de sus activos sin dar grasa, gracias a su acción seborreguladora, manteniendo la piel suave, sin brillos y luminosa.

Martiderm liposomas, incluye en su composición, Vitaminas C y E, Liposomas y extracto glicólico de Hamamelis, que le proporcionan la acción antiedad, seborreguladora y calmante. Además contienen proteoglicanos, un ingrediente natural que aporta un efecto reparador de las células epidérmicas y promotor de la síntesis de tejido elástico que actúa tonificando la piel.

Los liposomas contribuyen a corregir las arrugas de la piel y previenen la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión. Devuelve a la piel al luminosidad que pierde con el paso de los años y su tersura.

Aplicar una ampolla de Martiderm liposomas sobre cara y escote, limpios y secos una vez al día. Son perfectas como base de maquillaje en las pieles mixtas. Cada ampolla puede ser utilizada durante 3 días consecutivos, una vez pasados estos 3 días, debe desecharse la ampolla ya que la vitamina C se oxida y pierde sus propiedades. Su uso es muy sencillo; agite la ampolla y con ayuda del cartucho que se incluye en el envase rompa la parte superior de la ampolla. Aplique realizando suaves masajes sobre la piel y deje secar unos minutos. Retire el exceso con ayuda de un algodón.

Martiderm Liposomas se presenta en un envase contenedor de 30 ampollas, cada una contiene 2 ml.

Las ampollas de Liposomas de Martiderm son un producto de laboratorios Martí Tor.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h