Tipo de Producto

A Vogel

A Vogel

A.Vogel, marca sinónimo de salud, fue pionero en aportar remedios naturales para la salud desde 1923 basándose en fitoterapia y plantas medicinales. Productos elaborados con planta fresca, de cultivo biológico certificado.

Leer más

A.Vogel, marca sinónimo de salud, fue pionero en aportar remedios naturales para la salud desde 1923 basándose en fitoterapia y plantas medicinales. Productos elaborados con planta fresca, de cultivo biológico certificado.

Historia de A. Vogel


El fundador de esta marca experta en fitoterapia y plantas medicinales, Alfred Vogel, fue un pionero en la salud natural de origen suizo.


Con una insaciable sed de conocimientos respecto al poder de la naturaleza viajó por infinidad de rincones llegando a vivir entre indígenas con el objetivo claro de conocer los secretos de su medicina tradicional.


Fascinado por el equilibrio físico y mental de estos pueblos comprobó la fuerza de la agricultura biológica, apostando por ella en los años cuarenta del siglo XX para la elaboración de sus remedios naturales.


Toda la naturopatía que ofrecía a sus pacientes fue el resultado de una dilatada experiencia siendo él el primero en practicar lo que predicaba consumiendo productos no refinados y practicando ejercicio como el esquí con 90 años.


Con el tiempo, las conclusiones a las que llegó Alfred Vogel han sido demostradas por la ciencia.


Filosofía de A. Vogel


La filosofía de A.Vogel se fundamenta en un estilo de vida y curación basado en el respeto a la naturaleza y en el profundo conocimiento de ésta.


Los 8 principios de A. Vogel se resumen en:


- Naturaleza y calidad de vida: la calidad de vida va íntimamente ligada a la naturaleza. Alfred Vogel siempre defendió un estilo de vida respetuoso con los demás y la naturaleza para alcanzar el mayor bienestar personal.


- Prevención de las enfermedades: con una alimentación sana y equilibrada se logra una prevención de posibles malestares y dificultades relacionadas con la salud.


- Responsabilidad hacia uno mismo: el saber relacionar alimentación con salud y enfermedad ayuda a entender que la salud personal no depende de las instituciones sanitarias, sino que comienza en cada uno por lo que hay que aprender a cuidar la salud propia.


- El equilibrio, un principio de vida. Las enfermedades y desequilibrios en la salud muchas veces vienen ocasionados por la falta de equilibrio entre trabajo y reposo, entre actividades físicas e intelectuales, la falta de armonía, etc.      


- Respeto y estima. El respeto hacia la naturaleza es totalmente incompatible con la crueldad que supone las pruebas científicas sobre animales, con lo que, A. Vogel fiel a su filosofía de respeto no realiza pruebas para obtener resultados de sus producto sobre animales.


- La aspiración a la curación es una ley de la naturaleza. Para poder recuperarse de una dolencia no solamente hay que aspirar a eliminar los síntomas, sino que hay que atacar el origen y en ocasiones realizar un cambio drástico de modo de vida.


- El principio holístico: se evidencia la influencia de unos activos naturales originarios de plantas cultivadas sin pesticidas, materias tóxicas, contaminantes, etc.


- La fuerza del amor: el amor sin duda es la mayor fuerza del Universo.


Calidad en los productos de A. Vogel


Para garantizar la calidad de sus productos A. Vogel posee sus propios cultivos biológicos con los que se elaboran todos sus productos.


Se garantiza una excelente calidad en sus productos al emplear las últimas técnicas de fabricación en sus programas de investigación, análisis y control gracias a las cuales se logra alcanzar una producción acorde a los principios de la calidad Bioforce: Bioforce respeta el reglamento de Bio Suisse referente a los cultivos biológicos controlados.


Todos los cultivos de A. Vogel se encuentran certificados por un organismo de control oficial.


Los productos resultantes de este detallado y elaborado proceso de fabricación realizado por A. Vogel son sometidos a estudios clínicos en colaboración con afamadas universidades internacionales, como las Universidades de Cardiff, Vancuver o el ETH (Swiss Federal Institute of Technology in Zurich). Estos estudios entre otros, certifican la calidad, eficacia y seguridad de los productos de la marca A. Vogel.


Productos


A. Vogel trabaja con la máxima: “De la semilla al frasco”, es decir, los remedios ofrecidos se confeccionan con plantas frescas que no han sido sometidas a procesos de secado, ya que la cantidad de ingredientes activos de la planta fresca es superior a los extractos de plantas secas.


Los productos de las distintas líneas de A. Vogel pueden proceder de plantas silvestres o planas naturales de cultivos Bio:


- Plantas silvestres: estas precisan de unas condiciones específicas como altitud, terreno, clima, sol, etc. Son recolectadas de su medio natural, el que ellas han elegido desde hace siglos.


- Plantas naturales: cultivadas y recogidas en su biotopo natural con cariño y esmero.

Más

Los productos de A Vogel

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h