Filtros

Categorías
Precio
Filter
Biretix

Biretix

BIRETIX Marca expecialista en el tratamiento y cuidado de la piel grasa o con tendencia acnéica. Innovación que cuida la piel sensible

Los productos de Biretix

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰

BIRETIX Marca expecialista en el tratamiento y cuidado de la piel grasa o con tendencia acnéica. Innovación que cuida la piel sensible

¿Qué es y para quién está indicada Biretix?


Biretix es una marca de productos dermocosméticos que se caracteriza por lanzar al mercado artículos para el cuidado de la piel grasa y con tendencia acneica. La combinación de retinoides que utiliza aporta grandes beneficios a las pieles más sensibles.


La marca ha demostrado tener una gran eficacia en todos sus productos. Mismos que respalda con estudios clínicos, cuyos resultados son publicados en revistas científicas de mucho prestigio.


Gracias a que sus productos tienen una gran tolerancia en todo tipo de piel, incluyendo la más sensible, se pueden utilizar durante largos periodos de tiempo he inclusive combinar con tratamientos fotoprotectores para el cuidado de la piel ante la exposición solar.


¿Qué productos hay comercializados por Biretix?


Entre la amplia variedad de opciones para el cuidado de la piel que esta marca ofrece encontramos:


  • Gel Anti – Imperfecciones Biretix Tri-Active: producto diseñado para pieles con tendencia acneica debido a que reduce la proliferación de microorganismos y evita la extensión del acné. Está enriquecido con ácido glicólico salicílico que aportan gran acción exfoliante y también ayudan a regular la producción de sebo y corregir las marcas causadas por los granos.

  • Spray Anti – Imperfecciones Biretix Tri-Active: producto en spray ideal para colocar de manera fácil y rápida sobre todo el cuerpo, ayudando a regular el sebo y acabar con el acné. Se absorbe de manera muy rápida por lo que permite vestirse de manera inmediata. Asimismo, acelera el proceso de renovación celular de la piel.

  • Biretix Duo Gel Anti Imperfecciones Antiacné: este gel está indicado para pieles con tendencia acneica. Además, es ideal para prevenir la aparición de puntos negros. Formulado a base de ingredientes naturales que se encargan de la renovación celular, y contribuyen a que la piel se recupera de las imperfecciones. Ideal para prevenir la aparición de granos y para tratar los ya existentes.

  • Gel Limpiador Purificante Biretix Cleanser: este es un producto indicado para la limpieza facial diaria, ya que ayuda eliminar las impurezas y el exceso de sebo, dejando una piel más limpia, fresca y suave. Contribuye a aliviar la sintomatología de la piel con tendencia acneica, gracias a sus activos antioxidantes, hidratantes y suavizantes. Ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel fresca y suave. Ayuda a matificar el rostro, evitar la aparición de brillos a lo largo del día.

Biretix es una marca cosmética de referencia en el sector. Si quieres conocer un poco más sobre ella y sus productos te invitamos visitar su sitio web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.