Pilexil Forte Spray Anticaída, 120ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Pilexil Forte Spray Anticaída, 120ml.

El Spray Anticaída Pilexil Forte frena la caída del cabello y reactiva su crecimeinto. Indicado tanto para hombres como para mujeres.

Más detalles

31,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:174726

El Spray Pilexil Forte está diseñado para frenar la caída del cabello y activar su crecimiento.

El estrés, el cambio de estación (primavera y otoño), la alimentación incompleta, …son algunas de las causas que aceleran la pérdida de cabello, tanto en hombres como en mujeres. El spray anticaída Pilexil Forte, gracias a su novedosa y eficaz fórmula frena de manera eficaz la caída del cabello, rápida y cómodamente gracias a su formato en spray que cuenta con una válvula dosificadora que optimiza la aplicación.

Pilexil Forte combina ingredientes activos muy eficaces como la adenosina y la serenoa serrulata. Además contiene tocoferil nicotinato, Zinc PCA y Vitaminna E.

Se recomienda aplicar el primer mes entre 15 y 20 pulverizaciones al día sobre la zona donde detecte una disminución de la densidad capilar, para actuar como tratamiento intensivo de choque. El segundo y tercer mes aplicar entre 5 y 20 pulverizaciones 3 veces a la semana para mantener su efecto y favorecer la recuperación del cabello perdido.

Una vez aplicado el Spray Anticaída Pilexil sobre el cuero cabelludo, realice suaves masajes para favorecer su absorción. Se aconseja aplicar antes de irse a dormir, dejar actuar toda la noche y lavar a la mañana siguiente.

Pilexil Forte Spray Anticaída se presenta en un envase que contiene 120 ml, volumen suficiente para 3 semana de tratamiento. 

Composición

Serenoa Serrulata + zinc PCA + Tocoferil nicotinato + Biotina + pantenol + piridoxina + vitamina E
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Manuel H. publicado el 10/11/2021 tras la compra hecha el 05/11/2021

4/5

bastante bueno

Anonymous A. publicado el 25/04/2018 tras la compra hecha el 18/04/2018

4/5

Perfecto

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.