Pilopeptan Loción Anticaída, 125ml.

Código Nacional: 161341

10,50 €

Disponible

Descripción:

Fórmula con 6 principios activos que propician la salida de nuevo cabello desde la fase anágena. Contiene hamammelis, Pygeum africanum y un complejo exclusivo.

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Pilopeptan Loción Anticaída es un preparado que contiene 6 principios activos de eficacia clínica para detener la pérdida de cabello. Revitaliza y devuelve la fuerza y brillo al pelo porque actúa directamente estimulando la fase anágena en la que ocurre el crecimiento del cabello.

Ventajas de Pilopeptan Loción Anticaída

Durante la etapa anágena (o anagen) ocurre el crecimiento capilar. Es un momento en el que las células están en su fase más activa para formar nuevo cabello. Diferentes factores pueden alterar este proceso.

Pilopeptan Loción Anticaída incrementa el riego sanguíneo localmente para que nazca y crezca nuevo pelo. Revitaliza cada folículo piloso.

Su fórmula contiene 6 agentes activos que frenan directamente la pérdida del cabello y hace que luzca y se sienta más fuerte, brilloso, saludable y con volumen. Regula la generación de sebo por lo que equilibra la grasa, reduciendo el taponamiento de los folículos y atacando uno de los factores que puede acelerar la pérdida de cabello.

Composición

Los ingredientes activos de Pilopeptan Loción Anticaída son pygeum africanum (ciruelo africano), extractos de hamammelis, caléndula, ginseng y manzanilla. También, péptidos y árbol y fruta del té.

Esta combinación combate la calvicie masculina y femenina.  Trata la alopecia congénita o adquirida, cicatricial y no cicatricial, androgenética, areata y traumática. También está indicada en casos de efluvio telógeno (caída abundante) y para ayudar a quienes están controlando la compulsión de tirarse de los cabellos (tricotilomanía).

Cómo aplicar Pilopeptan Loción Anticaída

Se recomienda aplicar después de lavar el cabello con el champú Pilopeptan Anticaída, sobre el cuero cabelludo seco o húmedo.

Realizar de 8 a 10 pulverizaciones sobre las áreas con tendencia a la calvicie.

Masajear con suavidad con las yemas de los dedos, para estimular el riego sanguíneo. Dejar actuar y no aclarar con agua.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h