Filtros

Price

Filter

Comprar skinceuticals serum

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es un sérum?

Skinceuticals es una marca de cosmética número 1 en América. Concretamente los sérums de Skinceuticals son alguno de los más utilizados. Si quiere saber qué es un sérum y cuáles son los más demandados de Skinceuticals ¡sigue leyendo!

¿Qué es Skinceuticals y cuáles son sus serum más buscados?

Sérum hace referencia a la textura que se le confiere a muchas formulaciones cosméticas para conseguir que esta sea fácilmente asimilable por la piel, además de que sirva de vehículo de diferentes principios activos que potencien su actividad. Los sérums son también conocidos por su capacidad para predisponer a la piel a asimilar los activos de las cremas y tónicos que apliquemos a posteriori. A continuación, te mostramos algunos de los sérums más vendidos de Skinceuticals.

Skinceuticals Ce Ferulic Serum Antioxidante

Este sérum es un potente antioxidante. Skinceuticals consigue aunar en el serum C E Ferulic toda la potencia antioxidante de la vitamina E, la vitamina C y el ácido ferúlico. Unida a esta actividad, el ácido ferúlico actúa como despigmentante y antiinflamatorio local. Aplicando todas las mañanas tras la rutina de higiene unas 4 o 5 gotas sobre la piel de la cara cuello y escote, conseguirás aprovechar toda la potencia de Skinceuticals C E Ferulic para conseguir una piel joven, sana y radiante.

SkinCeuticals Hydrating B5

El serum Hydrating B5 de Skinceuticals está pensado para proporcionarte una intensa hidratación y elasticidad. El efecto calmante y regenerador del ácido pantoténico, se une a la acción hiperhidratante del ácido hialurónico y el factor natural hidratante que aporta este serum pensado para todo tipo de pieles. Si bien cualquier persona puede beneficiarse de Hydrating B5 de Skinceuticals, las personas con la piel seca y delicada consiguen exprimir todo el jugo de este maravilloso serum de Skinceuticals.

SkinCeuticals Serum 10

Dentro de la gama de serums Skinceuticals no podía faltar un producto con alta capacidad antioxidante y antiaging. Con este serum antioxidante podrás mitigar el envejecimiento de tu piel debido a los radicales libres generados por la polución o la radiación solar. Pásate por nuestra web, aprovecha nuestros precios, mucho más bajos de los que te esperas, y consigue los serums Skinceuticals, los serum de la marca número 1 en América.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.