Boderm Prototype AntiAge. 50ml

34,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La crema Portotpe AntiAge de Boderm reduce la profundidad y longitud de las arrugas, unifica el tono de la piel, le devuelve elasticidad y repara los daños producidos por exposiciones intensas a las radiaciones solares.

Más detalles

Código Nacional: 163762

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema Prototype AntiAge de Boderm ha sido diseñada específicamente para reducir los signos de envejecimiento que aparecen en la piel de la cara con el paso de los años.

Su innovadora fórmula contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que tiene la capacidad de penetrar en zonas más profundas de la piel que el ácido hialurónico de alto peso molecular que contienen otras cremas. Esta singularidad hace posible que la crema antiedad Prototype hidrata le piel de manera más efectiva y prolongada, potencia la acción de barrera natural de la piel, la hace más elástica y optimiza sus propiedades viscaoelásticas por lo que recupera su aspecto de juventud.

La crema AntiAge Protetyoe de Boderm contiene extracto de algas (Pepha Tight) que aporta su potente acción contra el estrés, las arrugas y suaviza la piel, gracias a su efecto lifting.

Gracias a su contenido en Extracto de Brocoli y Soja (Delentigo), la crema Boderm Prototype proporciona una potente acción despigmentante que contribuye a conseguir un tono de piel uniforme.

Contiene además una compleja combinación de Vitaminas y antioxidantes como Coenzima Q10, Vitamina E, Niacinamidas, Aceite de Karité y provitamina B5.

Incluye un filtro solar SPF20 que proporciona una protección media frente a las radicaciones solares evitando sus efectos negativos sobre la piel.

¿Cómo se aplica la Crema Prototype AntiAge de Boderm?

Se recomienda aplicar la crema anti-edad Prototye todos los días por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Extender mediante suaves masajes circulares para favorecer su completa absorción.

La crema Propotype AntiAge se puede usar de forma frecuente.

La crema Antiedad Prototype mejora el tono y la textura de la piel, reduciendo las manchas oscuras, reduce el enrojecimiento, estimula la síntesis de colágeno, repara los daños producidos por la exposición prolongada al sol y aumenta los niveles de energía en las células.

Su nuevo diseño en envase con airless system permite la máxima conservación de sus principios activos.

Proteotype AntiAge de Boderm se presenta en un frasco dosificador de 50ml.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular (LMW)

Retinol

Q10 (ubiquinona)

Manteca de Karité

Provitamina B5

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h