SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2 Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2, 50ml.

Combate el envejecimiento con este innovador tratamiento antiedad que corrige la pérdida de lipidos esenciales que se produce con la edad.

Más detalles

109,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:177601

La crema SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2 es un innovador y eficaz tratamiento antiedad que devuelve a la piel los lípidos esenciales que pierde con la edad para combatir el envejecimiento prematuro.

Su exclusiva fórmula contiene una alta concentración de lípidos para corregir la pérdida que sufre la piel con el paso del tiempo. Esta pérdida progresiva de lípidos en la piel provoca una reducción de su capacidad regeneradora natural que conlleva a una disminución de la barrera protectora natural y la consecuente con parición de signo de envejecimiento.

La crema SkinCeuticals Triple Lipid Restore contiene un 2% de ceramidas, 4% de colesterol natural y 2% de ácidos grasos. Esta alta concentración de colesterol favorece la restauración de la barrera externa y los procesos naturales de regeneración. El colesterol natural nutre la piel de forma intensa y eficaz para reducir los signos de envejecimiento.

Este tratamiento antiedad actúa mejorando la luminosidad y el tono de la piel, el aspecto de los poros y recupera el volumen y la textura natural de la piel.

Esta fantástica crema Skinceuticals cuenta con una delicada y ligera textura que favorece la absorción en la piel sin dejar sensación grasa y aportando una hidratación profunda y duradera. Disfruta de una agradable sensación de confort y bienestar durante todo el día.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2 sobre la piel del rostro, cuello y escote bien limpia y seca. Realizar suaves masajes con las yemas de los dedos para extender la crema de forma uniforme y favorecer su completa absorción. Aplicar todos los días, por la mañana y/o por la noche.

Prueba este revolucionario tratamiento antiedad que corrige los signos de envejecimiento actuando desde el origen del problema. Corrige la pérdida de los lípidos esenciales de la piel que se produce como consecuencia de la edad para devolverle su capacidad de auto regeneración.

Consigue unos resultados de un tratamiento profesional con SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2 y su novedosa concentración de lípidos.

Los ensayos clínicos demuestran que el uso de SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2 proporciona suavidad, flexibilidad, luminosidad y reducen los poros de la piel para recuperar su aspecto de juventud.

 

El tratamiento antiedad SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2 se presenta en un tarro que contiene  48 ml.

Composición

aqua / agua / eau, dimeticona, el poliisobuteno hidrogenado, glicerina, colesterol, benzoato de alquilo C12-15, ceramida 3, insaponificables de aceite de semilla de Helianthus annuus / insaponificables de aceite de semilla de girasol, bis-PEG-18 metil éter dimetil silano, poliacrilato de sodio, PEG 10 dimeticona, nylon-12, lauril-9 clavija polydimethylsiloxyethyl dimeticona, dimeticona / PEG-10/15 polímero reticulado, fenoxietanol, diesteardimonio hectorita, ácido etano hidroxietilpiperazina, taurato polyacryloyldimethyl de amonio, chlorphenesin, caprylyl glicol, PEG / PPG-18/18 dimeticona , carbonato de propileno, EDTA disódico, acrilonitrilo / metacrilato de metilo / copolímero de cloruro de vinilideno, adenosina, dipropilenglicol, aceite de Lavandula angustifolia / aceite de lavanda, aceite de hoja de Rosmarinus officinalis aceite de hoja / romero, alcohol t-butílico, aceite de menta piperita / aceite de menta, de sodio citrato, linalool, isobutano, EOP ceramida, BHT, tocoferol, limoneno, d182888 / 1
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 5 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    5
Ordenar opiniones por :

RUBEN P. publicado el 25/04/2022 tras la compra hecha el 17/04/2022

5/5

La utilizo por la noche tras el retinol y va bien.

MAIKA L. publicado el 01/03/2022 tras la compra hecha el 19/02/2022

5/5

La crema que llevaba tiempo buscando. Genial.

NURIA S. publicado el 25/02/2022 tras la compra hecha el 09/01/2022

5/5

Muy buena

Noemí P. publicado el 07/09/2021 tras la compra hecha el 01/09/2021

5/5

Una nota alta ya que dejja una sensación muy buena en la cara.

Agnieszka M. publicado el 22/02/2021 tras la compra hecha el 08/02/2021

5/5

Muy buena crema.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.