Apivita Caring Lavender Crema Corporal Hidratante y Calmante, 150ml.

13,20 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Calma e hidrata tu piel seca o sensible con la crema corporal Caring Lavender de Apivita que ayuda a restaurar la función barrera de la piel, la nutre, la protege y la deja suave y confortable.

Más detalles

Código Nacional: 904422

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema corporal Caring Lavender de Apivita con lavanda y aceite de oliva calma rápidamente la piel irritada a la vez que la nutre y la hidrata en profundidad.

Su uso está especialmente recomendado para el cuidado de la pie seca y/o sensible, que normalmente presenta picor, irritación, malestar, etc.

Su fórmula de alta tolerancia laborada con ingredientes naturales en un 95%, procedentes la mayoría de ellos de cultivos orgánicos, es hipoalergénica y muy respetuosa con todo tipo de pieles, incluso con las más sensibles y delicadas, como las pieles atópicas.

Consigue un alivio rápido del picor y de las irritaciones de la piel gracias a la capacidad calmante e hidratante de la crema corporal Caring Lavender de Apivita.

Contiene una cuidada combinación de ingredientes seleccionados por su alta calidad y por los importantes beneficios y propiedades que aporta a la piel. Contiene:

-Extracto de Lavanda, alantoína y α- bisabolol, que tienen capacidad anti-inflamatoria, y proporcionan a la piel una agradable sensación de suavidad y calma.

-Lauril olivato, que tiene la capacidad de calmar y aliviar el picor, la tirantez y la quemazón de las pieles secas y sensibles.

-Miel de tomillo, Aloe bioactivo y Pantenol (provitamina B5), que actúan de forma conjunta como un complejo hidratante de alta eficacia que contribuye a recuperar la barrera hidrolipídica de la piel.

-Cera de Abeja, manteca de Karité, aceite de Almendra y de oliva, que proporcionan nutrientes a la piel a la vez que la protegen de las agresiones externas gracias a su capacidad para restaurar la función barrera de la piel, que suele estar alterada en las pieles secas y sensibles.

Apivita ha sustituido el agua de sus productos por infusiones de té para potenciar su eficacia. En este caso, ha utilizado una exclusiva combinación de 3 tipos de té de montaña y Vitamina E, que proporcionan un potente efecto antioxidante. Esta importante innovación que Apivita ha incluido en sus productos permite que la crema corporal Caring Lavender tenga una gran capacidad de proteger las células de la piel del daño oxidativo y de esta manera prevenir el envejecimiento prematuro provocado por acción del sol y de otros agentes externos.

Disfruta de su agradable esencia hipoalergénica a lavanda que se ha formulado especialmente para las pieles sensibles.

La crema corporal hidratante y relajante Caring Lavender de Apivita es hipoalergénica y se ha testado dermatológicamente.

¿Cómo se utiliza la crema corporal Caring Lavender de Apivita?

Se recomienda aplicar la crema sobre la piel limpia y seca realizando suaves movimientos circulares hasta conseguir su completa absorción.

Aplicar preferiblemente después de la ducha y tantas veces a lo largo del día como sean necesarias. Se puede aplicar en niños mayores de 3 años.

 

La crema Corporal hidratante y relajante Caring Lavender de Apivita se presenta en un envase que contiene 150 ml.

CON
*Lauril Olivato
*Alantoína
*Α-bisabolol
*Aloe bioactivo*
*Extracto de lavanda*
*Extracto de caléndula*
*Miel de tomillo griego
*Aceite de oliva griego*
*Aceite de almendra
*Provitamina B5
*Cera de abeja*
*Manteca de karité*
*Infusión patentada de una combinación de 3 especies de té de montaña griego* (Sideritis Scardica*, Sideritis Perfoliata*, Sideritis Raiseri*)

SIN
*Parabenes
*Siliconas
*Aceites minerales
*Fenoxietanol
*Glicol de propileno
*Etanolaminas
*Ftalatos
*PCM
*NM
Aqua (Water)**, Diheptyl Succinate, Cetearyl Alcohol, Lauryl Olivate, Glycerin, Isosorbide Dicaprylate, Coco-Caprylate, Propanediol Dicaprylate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Parfum (Fragrance), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Olus (Vegetable) Oil, Polysorbate 60, Lavandula Angustifolia (Lavander) Flower* Extract, Mel (Honey), Panthenol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Phospholipids, Sideritis Perfoliata Flower/Leaf/Stem* Extract, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sideritis Scardica Flower/Leaf/Stem* Extract, Bisabolol, Sideritis Raeseri Flower/Leaf/Stem* Extract, Cera Alba (Beeswax)*, Caprylyl Glycol, PEG-20 Stearate, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Aqua (Water), Tocopherol, Hydrogenated Polyisobutene, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Polyglyceryl-10 Stearate, Sodium Gluconate, Xanthan Gum, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Arginine, Sodium Acrylates Copolymer, Allantoin, Phenylpropanol, Glyceryl Caprylate, Sodium Hydroxide
*De cultivos orgánicos certificados
**Sideritis Perfoliata/Scardica/ Raeseri Flower/Leaf/Stem* Aqueous Infusion = Infusión de té de montaña

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h