Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Hidratantes corporales

Selección de las mejores marcas para la hidratación corporal diaria de tu piel.

Hidratar la piel debe formar parte de la rutina diaria para mantenerla cuidada y sana. Existen una gran variedad de productos que ayudan a conseguir este efecto. Normalmente, se consiguen mediante el uso de cremas, pero también se pueden utilizar aceites, tónicos y jabones para complementar.

Lo más importante, es que, cualquiera sea el hidratante corporal a utilizar para el cuidado de la piel, contenga alguna de las siguientes vitaminas que son las más indicadas para estos tratamientos.

Vitaminas C, D, A, E, B1, B2 y K. Todas ellas actúan sobre la piel, uñas, cabellos y otra área corporal, ayudando a su sano crecimiento, hidratación, a evitar los daños causados por los rayos solares e incluso proporcionan calcio a la piel para fortalecerla mucho más.

Hidratantes corporales

1)    Cremas para la piel: De diferentes texturas y componentes, las cremas corporales son las preferidas por excelencia cuando de hidratar la piel se trata, debido a que le otorga suavidad y limpieza, además de brillo lo cual la hace lucir mucho más cuidada.

2)    Exfoliantes: Los exfoliantes ayudan no solo a hidratar sino a eliminar las impurezas de la piel. Por lo que es un producto imprescindible para el cuerpo debido a que contribuye a su bienestar.

3)    Tónicos: Los tónicos, normalmente son lociones que sirven para remover de igual forma las impurezas y mantener la piel brillosa y cuidada. Por lo que es otro infaltable en la rutina de hidratación corporal.

Lo más importante antes de adquirir todos estos productos, es evaluar primero el tipo de piel, debido a que los hidratantes corporales existe una inmensa cantidad de variaciones, debido a que cada una se emplea para un tipo de piel específica.

Hay hidratantes para piel seca que, normalmente reafirma y suaviza el tejido. También, existen para pieles sensibles que actúan directamente en evitar la irritación de la piel, y de igual forma hay productos para piel normal que mantienen sus propiedades.

También, se pueden encontrar, cremas anti estrías lo que evita la ruptura de la piel que trae como consecuencia esas líneas blancas en zonas como los glúteos, senos, brazos o abdomen. Por otra parte, también existen cremas anticelulitis y desmanchadoras para prevenir el oscurecimiento de la piel que muchas veces es ocasionado por los rayos ultravioleta.

Por último, otro hidratante infaltable en esta lista es el bloqueador solar, el cual debe ser aplicado todos los días para evitar la exposición y daño extremo de la piel en contacto con el Sol. 

Más Cerrar

Hidratantes corporales 

Mostrando 1 - 12 de 172 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h