Filtros
Categorías
Marcas
más... menos
Precio
NOVEDADES!
Textura
más... menos
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Principios activos
Ofertas
Formato
Uso
Natural
Filtros

Cremas Hidratantes Corporales

Selección de las mejores marcas para la hidratación corporal diaria de tu piel.

Mostrando 1 - 20 de 337 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los hidratantes corporales?

Hidratar la piel debe formar parte de la rutina diaria para mantenerla cuidada y sana. Existen una gran variedad de productos que ayudan a conseguir este efecto. Normalmente, se consiguen mediante el uso de cremas, pero también se pueden utilizar aceites, tónicos y jabones para complementar.

Lo más importante, es que, cualquiera sea el hidratante corporal a utilizar para el cuidado de la piel, contenga alguna de las siguientes vitaminas que son las más indicadas para estos tratamientos.

Vitaminas C, D, A, E, B1, B2 y K. Todas ellas actúan sobre la piel, uñas, cabellos y otra área corporal, ayudando a su sano crecimiento, hidratación, a evitar los daños causados por los rayos solares e incluso proporcionan calcio a la piel para fortalecerla mucho más.

¿Por qué es importante hidratar la piel?

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y cumple una función importante como barrera protectora contra el medio ambiente. La hidratación de la piel ayuda a mantener su integridad y a prevenir la sequedad, el enrojecimiento y la descamación.

Una piel hidratada también te aportará una apariencia más joven y saludable.

Beneficios de los hidratantes corporales:

  • Hidratación profunda: los hidratantes corporales ayudan a mantener la piel suave y elástica gracias a su capacidad de retener la humedad en la piel.
  • Nutrición intensiva: algunos hidratantes contienen ingredientes como aceites y vitaminas que nutren y protegen la piel.
  • Mejora la apariencia de la piel: los hidratantes pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel seca, escamosa o agrietada.
  • Sensación de bienestar: la aplicación de hidratantes corporales puede tener un efecto relajante y reconfortante para la piel.

Consejos para una piel hidratada

  1. Bebe suficiente agua para mantener tu piel hidratada desde adentro.
  2. Usa un humidificador en el hogar para añadir humedad al aire y evitar que la piel se reseque.
  3. Evita el uso de agua caliente al lavarte, ya que puede eliminar los aceites naturales de la piel.
  4. Usa un hidratante corporal inmediatamente después de la ducha para retener la humedad en la piel.

¿Qué tipos de hidratantes corporales puedes encontrar?

1)    Cremas para la piel: De diferentes texturas y componentes, las cremas corporales son las preferidas por excelencia cuando de hidratar la piel se trata, debido a que le otorga suavidad y limpieza, además de brillo lo cual la hace lucir mucho más cuidada.

2)    Exfoliantes: Los exfoliantes ayudan no solo a hidratar sino a eliminar las impurezas de la piel. Por lo que es un producto imprescindible para el cuerpo debido a que contribuye a su bienestar.

3)    Tónicos y reafirmantes: Los reafirmantes corporales están diseñados para ayudar a hidratar y recuperar la elasticidad y firmeza de la piel. 

Lo más importante antes de adquirir todos estos productos, es evaluar primero el tipo de piel, debido a que los hidratantes corporales existe una inmensa cantidad de variaciones, debido a que cada una se emplea para un tipo de piel específica.

Hay hidratantes para piel seca que, normalmente reafirma y suaviza el tejido. También, existen para pieles sensibles que actúan directamente en evitar la irritación de la piel, y de igual forma hay productos para piel normal que mantienen sus propiedades.

También, se pueden encontrar, cremas anti estrías lo que evita la ruptura de la piel que trae como consecuencia esas líneas blancas en zonas como los glúteos, senos, brazos o abdomen. Por otra parte, también existen cremas anticelulitis y antimanchas para prevenir el oscurecimiento de la piel que muchas veces es ocasionado por los rayos ultravioleta.

Por último, otro hidratante infaltable en esta lista es el bloqueador solar, el cual debe ser aplicado todos los días para evitar la exposición y daño extremo de la piel en contacto con el Sol. 

Hidratantes corporales de Farmaciabarata:

En Farmaciabarata encontrarás una amplia variedad de hidratantes corporales de marcas reconocidas como Vichy, Cerave, Neutrogena y Eucerin, entre otras. Además, contamos con productos específicos para pieles sensibles y secas, así como cremas hidratantes con protección solar. Nuestros productos están formulados con ingredientes de calidad y son ideales para cuidar la piel de toda la familia.

Cómo elegir el hidratante corporal adecuado:

Es importante elegir un hidratante corporal que se adapte a las necesidades de tu piel. Si tienes piel seca, busca una crema hidratante intensiva que contenga ingredientes como manteca de karité o aceites esenciales. Si tu piel es sensible, opta por una crema hidratante hipoalergénica sin fragancias ni alcohol. Y si vas a exponer tu piel al sol, elige una crema hidratante con protección solar para protegerla de los rayos UV

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.