Categorías

Cremas Hidratantes Corporales

Mostrando 1 - 20 de 423 productos
filtros ☰

Selección de las mejores marcas para la hidratación corporal diaria de tu piel.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los hidratantes corporales?

Hidratar la piel debe formar parte de la rutina diaria para mantenerla cuidada y sana. Existen una gran variedad de productos que ayudan a conseguir este efecto. Normalmente, se consiguen mediante el uso de cremas, pero también se pueden utilizar aceites, tónicos y jabones para complementar.

Lo más importante, es que, cualquiera sea el hidratante corporal a utilizar para el cuidado de la piel, contenga alguna de las siguientes vitaminas que son las más indicadas para estos tratamientos.

Vitaminas C, D, A, E, B1, B2 y K. Todas ellas actúan sobre la piel, uñas, cabellos y otra área corporal, ayudando a su sano crecimiento, hidratación, a evitar los daños causados por los rayos solares e incluso proporcionan calcio a la piel para fortalecerla mucho más.

¿Qué tipos de hidratantes corporales puedes encontrar?

1)    Cremas para la piel: De diferentes texturas y componentes, las cremas corporales son las preferidas por excelencia cuando de hidratar la piel se trata, debido a que le otorga suavidad y limpieza, además de brillo lo cual la hace lucir mucho más cuidada.

2)    Exfoliantes: Los exfoliantes ayudan no solo a hidratar sino a eliminar las impurezas de la piel. Por lo que es un producto imprescindible para el cuerpo debido a que contribuye a su bienestar.

3)    Tónicos: Los tónicos, normalmente son lociones que sirven para remover de igual forma las impurezas y mantener la piel brillosa y cuidada. Por lo que es otro infaltable en la rutina de hidratación corporal.

Lo más importante antes de adquirir todos estos productos, es evaluar primero el tipo de piel, debido a que los hidratantes corporales existe una inmensa cantidad de variaciones, debido a que cada una se emplea para un tipo de piel específica.

Hay hidratantes para piel seca que, normalmente reafirma y suaviza el tejido. También, existen para pieles sensibles que actúan directamente en evitar la irritación de la piel, y de igual forma hay productos para piel normal que mantienen sus propiedades.

También, se pueden encontrar, cremas anti estrías lo que evita la ruptura de la piel que trae como consecuencia esas líneas blancas en zonas como los glúteos, senos, brazos o abdomen. Por otra parte, también existen cremas anticelulitis y antimanchas para prevenir el oscurecimiento de la piel que muchas veces es ocasionado por los rayos ultravioleta.

Por último, otro hidratante infaltable en esta lista es el bloqueador solar, el cual debe ser aplicado todos los días para evitar la exposición y daño extremo de la piel en contacto con el Sol. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.