Hidraloe Leche Corporal Sesderma. 400ml

15,35 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Hidraloe Leche Corporal de Sesderma hidrata la piel aliviando picores asociados a la sequedad o irritación de forma inmediata. Posee una alta concentración de Aloe Vera confiriéndole por ello sus múltiples propiedades.

Más detalles

Código Nacional: 397935

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Hidraloe Leche Corporal de Sesderma está especialmente indicada para la hidratación diaria de toda la casa, incluso para hidratar las pieles más secas, sensibles e intolerantes, que presentan picores por diversas etiologías, ya que ha sido formulada con ingredientes 100% naturales como el Aloe Vera, que calman la piel sin irritarla y la hidratan en profundidad.

A menudo, las pieles se exponen al sol, al viento, y al frío y sufren deshidratación como consecuencia de estos agentes externos, es por ello, por lo que Laboratorios Sesderma ha creado su leche corporal Hidraloe, que contiene 50% Aloe Vera, Glicerina, Aceite de Jojoba, Alantoína Vitamina E, que le aportan a la piel una extra-suavidad y un olor excelente gracias a su exquisita fragancia natural.

Gracias a este conjunto de ingredientes perfectamente estudiados, se han conseguido para Hidraloe Leche Corporal acciones imprescindibles para la piel como revitalizarla y regenerarla, al tiempo que la hidratan y la calman evitando así los picores. Además, gracias a su contenido en Vitamina E, ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo, aportando elasticidad y evitando la flacidez.

Se aconseja aplicar diariamente sobre la piel del cuerpo, cara, pies y manos, después de la ducha con Hidraloe Gel de Baño, para conseguir la máxima hidratación y el confort que necesita nuestra piel a diario.

Se presenta en un envase con dispositivo dosificador de 400ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h