Sesderma Cellular Repair Personal Peel. 15ml+30ml+4 toallitas

28,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Sesderma Cellular Repair Personal Peel presenta la mejor forma de realizar una exfoliación y regeneración de la piel desde casa con resultados apreciables desde la primera aplicación. El kit incluye: 4 toallitas cellular repair peel solution, 1 tubo de cellular repair sealing cream y 1 tubo de cellular post treatment.

Más detalles

Código Nacional: 176687

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Sesderma Cellular Repair Personal Peel es ideal para luchar contra los efectos del fotoenvejecimiento debidos a una excesiva exposición solar, o incluso para aquellas que deseen una protección extra frente a los efectos nocivos de los rayos ultravioleta del sol.

Con Sesderma Cellular Repair Personal Peel se consigue unos resultados profesionales desde casa gracias a una exclusiva composición con 18 ingredientes activos que logran mejorar la epidermis del rostro ya que disminuye las arrugas y aclara las manchas reparando el daño provocado y además protege de los rayos solares previniendo de este modo la aparición de nuevas lesiones. Todo esto es posible ya que los activos incluidos en Sesderma Cellular RepairPersonal Peel, como el ácido ferúlico, poseen propiedades propiedades antioxidantes, regeneradoras, reparadoras y estabilizadoras de la piel y activos que estimulan la fabricación de colágeno y elastina.

Sesderma Cellular Repair Personal Peel contiene tres productos diferentes:

  1. Cellular repair Peel Solution: toallita con efecto peeling que salvaguarda de los efectos negativos de los rayos solares en la piel al tiempo que neutraliza radicales libres y aclara manchas. Con un alto contenido en ácido ferúlico.
  2. Cellular Repair Sealing Cream: esta crema de sellado maximiza el efecto peeling. Su efecto se potencia al contener sus activos encapsulados en burbujas lipídicas que tienen una mayor capacidad de penetración en la piel logrando así una mejor reparación del daño provocado por la radiación solar.
  3. Cellular Repair Post-Treatment Cream: finalmente, esta crema post tratamiento estimula la síntesis de colágeno y elastina dando como resultado una aclarado de manchas y además previene la aparición de cualquier daño solar en la piel.

Se recomienda primeramente aplicar la toallita sobre el rostro y cuellos totalmente limpios y secos para a continuación aplicar la Cellular Repair Sealing Cream dejándola actuar entre 6 y 8 horas y retirarla con agua transcurrido este tiempo. Y por último aplicar Cellular Repair Post-Treatment Cream diariamente. Se recomienda en los días posteriores al tratamiento no exponerse al sol y usar una fotoprotección adecuada.

Viene presentado en una caja la cual contiene 4 toallitas cellular repair peel solution, 1 tubo de cellular repair sealing cream de 15ml y 1 tubo de cellular post treatment de 30ml.

18 ingredientes activos (ácido ferúlico...)

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h