Apivita Mascarilla Facial Purificante Piel Grasa Propóleo, 50ml.

10,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Purifica la piel, recupera el equilibrio de secreción de grasa y evita la proliferación de bacterias con esta fantástica mascarilla para pieles grasas con tendencia al acné.

Más detalles

Código Nacional: 903890

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La mascarilla facial Purificante con Propóleo de Apivita esté especialmente diseñada para el cuidado de la piel grasa con tendencia al acné.

Consigue una limpieza profunda eliminando las impurezas y el exceso de grasa de tu piel y recupera el equilibrio con esta fantástica mascarilla facial de Apivita. Además, proporciona un efecto antiséptico que ayuda a prevenir la proliferación de baterías responsables de infecciones. 

Esta mascarilla facial purificante está elaborada a base de ingredientes naturales en un 87% de su composición y no incorpora sustancias irritantes ni alergénicas como parabenos, siliconas, ftalatos, aceite mineral, etc. Su fórmula es muy respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles. Apta para todas las edades, para el cuidado tanto de la piel adolescente, adulta y madura.

La mascarilla purificante de Apivita contiene:

-Tintura de Propóleo, que contribuye a impedir la proliferación de bacterias causantes de las infecciones características del acné gracias a su potente acción antiséptica y antibacteriana.

-Helicriso y arcilla medicinal Helimoor, que actúan regulando la secreción de grasa para recuperar el equilibrio de secreción de sebo por lo que reducen y previenen la aparición de acné.

-Pantenol, que deja la piel suave y con una agradable sensación de calma y bienestar.

-Vitamina E, que gracias a su capacidad antioxidante protege las células de la piel del efecto nocivo de los radicales libres. Previene la aparición de signos de envejecimiento prematuros pro la acción del sol y otros factores ambientales.

-Aceite esencial de limón, que contribuye a eliminar las impurezas y la suciedad de la piel y previene la proliferación de bacterias.

 

Además, Apivita incluye en su línea Face Mask una importante innovación que consiste en la sustitución del agua de sus productos por infusión de té verde orgánico, que potentica su acción antioxidante.

 

¿Cómo se utiliza la mascarilla facial purificante de Apivita?

Se recomienda limpiar bien la piel del rostro antes de aplicar la mascarilla purificante. Extender una buena cantidad de mascarilla para formar una capa uniforme y espesa sobre la cara.

Esperar 10 minutos antes de retirar la mascarilla con agua abundante y con ayuda de un algodón húmedo.

Se aconseja utilizar la mascarilla facial purificante con Propóleo una o dos veces a la semana.

Evitar el contacto con los ojos y con las mucosas.

  

Si tienes la piel grasa y con brillos la mascarilla facial purificante con Propóleo de Apivita es la solución perfecta. Cuida de forma especial tu piel grasa y recupera el equilibrio de secreción sebácea para lucir una piel limpia y sin acné. Además, gracias a su acción antiséptica evitarás las infecciones de los granitos.

 

Consigue unos resultados inmediatos y duraderos, como si de una limpieza profesional se tratara, pero con la suavidad y la tolerancia de los ingredientes naturales de la mascarilla facial de Apivita.

La mascarilla facial purificante para pieles grasas con Propóleo de Apivita se presenta en un envase de color marrón que contiene 50 ml.

 

CON
*Propóleo
*Arcilla de Ηeilmoor
*Aceite esencial de limón*
*Aceite de girasol
*Siempreviv
*Té verde*
SIN
*Parabenes
*Siliconas
*Glicol de propileno
*Aceite mineral
*Etanolamina
*Ftalatos, PCM, NM

Aqua** (Water**), Heilmoor Clay, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Magnesium Aluminum Silicate, Ethylhexyl Cocoate, Aqua (Water), Montmorillonite, Alcohol, Sorbitol, Glyceryl Stearate, Propolis Extract, Camellia Sinensis Leaf* Extract, Helichrysum Italicum Extract, Linalool, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil*, Panthenol, Phenoxyethanol, Disteardimonium Hectorite, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Propylene Carbonate, Disodium EDTA, Tocopherol, Glycerin, Parfum (Fragrance), Farmesol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Hydroxycitronellal, Citronellol, Geraniol.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h