Filvit Hogar Antipiojos Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Filvit Hogar Antipiojos

Flivit presenta una fórmula eficaz que elimina los piojos y sus huevos de tu casa gracias a la acción insecticida y ovicida de la permetrina.

Más detalles

5,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:181087

Filvit hogar antipiojos es un producto de Filvit de laboratorios Uriach, expertos en eliminar con las plagas de manera completamente segura.

¿Qué es Filvit hogar anti piojos?

Filvit hogar antipiojos, es un repelente especialmente formulado para eliminar los piojos y sus huevos definitivamente del hogar, ya que está molesta plaga no solo se queda en la cabeza de los pequeños, sino que se despliegan por todo el hogar.

Características de Filvit hogar anti piojos

Filvit hogar antipiojos es un repelente para el hogar de gran efectividad que elimina los piojos y sus liendres, de manera inmediata tras su aplicación.

Su eficacia se debe a que está formulado en base a permetrina, un piretroide (sustancia química sintética) garantizado por su alto poder insecticida y ovicida de alta potencia, con una elevada acción residual, que evita la reinfestación. Y por sus escasos efectos secundarios sobre los mamíferos, incluyendo los humanoso.

Filvit hogar antipiojos es un repelente en forma líquida, que se presenta en un práctico envase de plástico, con un vaporizador incluido, lo que facilita su utilización, evitando desperdicios. Cuenta con una aroma agradable y no mancha. Por lo que puede ser utilizado sobre cualquier objeto o superficie.

¿Para que esta indicado Filvit hogar anti piojos?

Filvit hogar antipiojos es un repelente indicado para uso doméstico con la finalidad de eliminar la plaga por completo.

¿Cómo debe ser utilizado Filvit hogar anti piojos?

Antes de utilizar, se debe agitar el envase muy bien, luego retirar la pestaña de seguridad y colocar el envase de manera vertical con la boquilla alejada del usuario. Presionar la válvula y vaporizar sobre la superficie deseada a unos 20 a 25 centímetros. Luego ventilar durante unos minutos.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Marilo G. publicado el 23/02/2022 tras la compra hecha el 15/12/2021

5/5

De 10

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.