Categorías
Arnidol

Arnidol

Arnidol: cuidado infantil destinados a refrescar, calmar, regenerar la piel

Los productos de Arnidol

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

Arnidol: cuidado infantil destinados a refrescar, calmar, regenerar la piel

¿Quiénes son Arnidol y para qué sirve Arnidol?


Arnidol es una marca exclusivamente dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el cuidado infantil destinados a refrescar, calmar, regenerar la piel luego de sufrir contusiones, golpes, exposición al sol y prevenir picaduras de mosquitos.


Toda la gama de productos que ofrece está marca está elaborada a base de ingredientes 100% naturales, sin incluir componentes químicos, tóxicos ni alérgenos. Pero siempre partiendo de su agente activo esencial “extracto de planta árnica”.


Cuando se trata de innovar Arnidol se ha destacado, ya que se adapta a los nuevos tiempos para presentar productos de forma divertida y juvenil ajustados a las tendencias del mercado actual en formato spray, stick o roll on que conservan sus propiedades naturales en tradicionales y eficaces fórmulas que se mantienen a través del tiempo.


¿Qué gama de productos tiene Arnidol?


Esta firma ofrece una línea de productos ideales para llevar en todo momento y brindar una aplicación simple, pero agradable tal como los pequeños de la casa necesitan. Algunos de los más demandados son:


  • Arnidol Sun:proporciona una poderosa protección contra los rayos UVB y UVA a toda la familia con factor SPF 50+ y es resistente al agua. Gracias a su combinación de manteca de karité y flores de árnica aporta filtros solares minerales, refuerza la barrera protectora natural de la piel, brinda una hidratación intensiva. Presentación en stick 15 gr.

  • Arnidol Pic:presentación Roll-On indicado para prevenir y aliviar la sensación de picor en la piel de los niños luego de sufrir picaduras de mosquitos y otros insectos. Es efectivo contra el mosquito tigre. Combina extracto de planta árnica con calamina vegetal y resina de boswelia que refrescan y calman la piel.

  • Arnidol Gel:ideal para aliviar la rigidez muscular y calmar el dolor en caso de golpes y contusiones en niños desde los 3 años de edad. Elaborado con una sinérgica combinación de Árnica y Harpagofito que reconforta y vigoriza la piel para su pronta recuperación. Perfecto para realizar un masaje calmante en la zona afectada. Presentación stick 15 gr.


Se deseas conocer más sobre la gama de productos que ofrece esta firma puedes ingresar directo a su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.