Categorías
Filvit

Filvit

Filvit es una marca especializada en la elaboración de productos que ayudan a combatir y a eliminar los piojos y liendres de la cabeza.

Los productos de Filvit

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
filtros ☰

Filvit es una marca especializada en la elaboración de productos que ayudan a combatir y a eliminar los piojos y liendres de la cabeza.

¿Qué es Filvit y para qué se recomienda?


Esta marca pertenece a la compañía farmaceuta Uriach, la cual se ha encargado de revolucionar el mercado de los productos  antipiojos. Los tratamientos Filvit son efectivos para eliminar todo rastro de liendres no solo de cabeza sino también de toda la casa.
Sus productos poseen compuestos necesarios combatir los piojos de todas partes, ya sea la cabeza de los niños, o en sábanas, sillones y muchos otros espacios de la casa. Los resultados que ofrece son eficaces de gran calidad.


¿Qué gamas tiene Filvit para acabar con los piojos?


  • Filvit Hogar: este es un spray que está especialmente formulado para eliminar los piojos de alrededor de toda la casa de manera instantánea. Es capaz de eliminar los piojos de objetos no lavables y contribuye a evitar una reinfestación con tan solo una pulverización.

  • Filvit Loción: una loción indicada para eliminar los piojos y liendres de la cabeza desde la primera aplicación. No daña el cabello. Su fórmula antiparasitaria es perfecta para eliminar todo tipo de parásitos sin llegar a afectar los ojos, la nariz y la boca.

  • Filvit Loción Dimeticona: esta es una loción sin insecticida que deja un agradable aroma sobre el cabello al mismo tiempo que asfixia y paraliza los piojos. Es ideal para cumplir un tratamiento de varios días para así lograr erradicar por completos los parásitos.

  • Filvit-p champú antiparasitario: fórmula en forma de champú que ayuda a eliminar los piojos y liendres sin causarle daño al pelo ni al cuero cabelludo. Generalmente, con una sola aplicación este champú es capaz de erradicar una gran cantidad de parásitos por lo que es un producto con una alta eficacia.

Gracias a que Filvit se ha convertido en una de las marcas líderes en el control y eliminación de piojos y liendres, eso ha hecho que los padres sientan más confianza al momento de utilizar estos productos sobre sus hijos. Si deseas conocer aún más sobre todos sus productos, te invitamos a que ingreses a su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.