Filtros

Categorías
Precio
Filter
Femibion

Femibion

Femibion te acompaña desde que comienzas la planificación de tu embarazo hasta cubrir la lactancia. 

Aporte extra de nutrientes que te aseguran unos correctos valores nutricionales diarios.  

Los productos de Femibion

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰

Femibion te acompaña desde que comienzas la planificación de tu embarazo hasta cubrir la lactancia. 

Aporte extra de nutrientes que te aseguran unos correctos valores nutricionales diarios.  

¿Que es Femibion: planificación, embarazo y lactancia?


Femibion es una marca perteneciente a los Laboratorios Merck enfocado en satisfacer las necesidades de la mujer en estado de gestación y lactancia.


Los productos Femibion ayudan a la nutrición durante el embarazo y a que el bebé tenga el mejor comienzo de vida posible. Además de contribuir al desarrollo durante el embarazo, entre los demás productos con los que cuenta la marca se encuentran  complementos alimenticios que equilibran la flora vaginal, suplementos a base de prebióticos, para prevenir las infecciones urinarias y muchos más. Conoce algunos de sus productos destacados aquí.


¿Con qué gamas cuenta la marca Femibion?



  • Femibion Pronatal 2 DHA: este complemento ayuda a cubrir las necesidades del organismo de la mujer en cuanto a vitaminas, minerales y ácidos grasos como omega 3. Es un suplemento ideal para mujeres a partir del segundo mes de gestación y durante el periodo de lactancia.




  • Femibion 1 Embarazo Semanas 1-12: suplemento ideal para brindar los nutrientes necesarios a la mujer desde la planificación del embarazo y durante el primer trimestre de gestación. Aporta todas vitaminas y minerales que el cuerpo necesita en la etapa de gestación, como los folatos, la vitamina B12 y el yodo.



  • Femibion Mama Vital: producto indicado para aportar los probióticos que todas las madres con niños pequeños necesitan. Es capaz de aportar la energía y vitalidad de toda mamá necesita y contribuye al metabolismo normal de la energía. Asimismo, refuerza el sistema inmune de la madre haciendo que estas se sientan más sanas y fuertes.

  • Femibion Intima Gel Vaginal: ayuda a mantener y equilibrar la flora vaginal normal, y contribuye a disminuir el riesgo de infecciones. Este gel contiene prebióticos que estimulan el crecimiento de las bacterias beneficiosas.

Los productos de la marca Femibion son ideales para todas aquellas mujeres que están planeando un embarazo, están en gestación y los cuidados tras ella.


Si te interesa conocer más sobre la marca, puedes visitar su página web y conocer acerca de todos sus productos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.