Categorías
Dodot

Dodot

Marca especialista en el cuidado del cambio del pañal en bebés. Dodot se consolida en el mercado tras 40 años de experiencia aportando confianza y seguridad

Los productos de Dodot

Mostrando 1 - 13 de 13 productos
filtros ☰

Marca especialista en el cuidado del cambio del pañal en bebés. Dodot se consolida en el mercado tras 40 años de experiencia aportando confianza y seguridad

¿Qué es Dodot y a qué se dedica la marca?


Dodot es una marca comercial que lleva más de 40 años en el mercado, y que pertenece a la compañía Procter & Gamble. Se especializa en la fabricación de toallitas infantiles y pañales.


Esta marca está en el mercado desde 1971 y se caracteriza por mantenerse siempre a la vanguardia de la investigación. Así garantiza la máxima protección y confort al bebé, y brinda una mayor tranquilidad a los padres.
Todos los productos de la marca Dodot, aportan la seguridad y confiabilidad que los ha convertido en una referencia para las demás empresas. La fabricación de sus productos pasa a través de un riguroso proceso de selección, que les permite mantener los mayores estándares de calidad.


¿Qué productos comercializa Dodot?


  • Pañales Dodot Pro-Sensitive: diseñados para un máximo cuidado de la delicada piel de los bebés, son suaves como la seda, está disponibles para bebés de 0 a 12 meses. Ofrecen máxima absorción por su tecnología CoraSoftTM, distribuyen de forma uniforme la humedad, y poseen indicador de humedad.

  • Toallitas Aqua Pure de Dodot: una opción libre de compuestos extraños que cuida la piel. Se trata de toallitas con 99% agua y algodón de origen orgánico. No contiene fragancias, parabenos ni látex. Se trata de delicadas toallitas perfectas la piel sensible de los pequeños. Ayudan a recuperar el pH natural de su piel y contribuye a evitar irritaciones.

  • Pañales Braguitas Dodot - Activity Pants: una alternativa para los niños mayores de 12 meses, que estan más activos y funcionan como punto de transición cuando se busca que dejen el pañal. Se ponen y quitan como ropa interior, son suaves, muy cómodos, transpirables y contienen microperlas que alejan la humedad de la piel.

Las diversas características con las que cuentan los productos de la marca Dodot, los hacen ser de muy alta calidad, pensados en satisfacer las necesidades de los pequeños y los ideales de los padres. ¿Quieres conocer más sobre sus productos? No dejes de visitar su página web que está repleta de consejos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.