Filtros

Price

Filter

Comprar agua micelar la roche posay

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el Agua micelar de La Roche Posay?

El agua micelar La Roche Posay es uno de los imprescindibles de la rutina de higiene facial de multitud de personas. Su capacidad para disolver y arrastrar todo tipo de impurezas en un solo paso, hace que este producto de higiene se haya colado entre uno de los más usados. El agua micelar está compuesta por agua, tensioactivos, una fase oleosa integrada en forma de micelas en la matriz acuosa y diferentes principios activos calmantes e hidratantes que complementan la acción de limpieza, dotando al rostro de una suavidad e hidratación increíbles. En esta entrada te hablaremos de alguna de las aguas micelares de La Roche Posay más vendidas en farmaciabarata.es. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

La Roche Posay Agua Micelar Bifásica, 400ml

Como su nombre indica, La Roche Posay Agua Micelar Bifásica está compuesta por una fase acuosa y otra oleosa. En dicha composición radica la importancia del agua micelar como producto de limpieza. Gracias a su doble signo, esta agua puede disolver y retirar todos los restos de maquillaje, grasa y polución de la cara. Al igual que las demás, el agua micelar bifásica se aplica usando un disco de algodón impregnado, o un disco reutilizable, realizando un masaje sobre el rostro para dejar limpias todas las zonas de la cara. La Roche Posay Agua Micelar Bifásica también está compuesta por activos hidratantes y nutritivos que harán que la rutina de higiene sea completa al cien por cien.

La Roche Posay Agua Micelar Ultra Piel Reactiva, 400ml.

Conservando todas las propiedades de un agua micelar al uso, La Roche Posay Agua Micelar Ultra Piel Reactiva está diseñada para que las personas con una piel altamente irritable la puedan usar. Hablamos de personas que tengan piel atópica, alergias a los perfumes (esta agua micelar de La Roche está formulada sin perfumes) o una piel hiper sensible.

La Roche-Posay Effaclar Agua Micelar Ultra, 400ml.

Al igual que el resto de productos de la gama Effaclar, La Roche-Posay Effaclar Agua Micelar Ultra es el producto de higiene facial imprescindible para las personas con acné y piel grasa. Además de una marcada acción limpiadora, calmante e hidratante, La Roche-Posay Effaclar Agua Micelar Ultra no solo retira la grasa, sino que, además, tiene una función seborreguladora que ayuda a matizar los reflejos y brillos en las pieles grasas ayudando a disminuir la producción de sebo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.