Filtros

Price

Filter

Comprar agua micelar bioderma

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el Agua micelar de Bioderma?

El agua micelar Bioderma es una excelente opción para la higiene facial gracias a su relación calidad precio. El agua micelar Bioderma es un elemento imprescindible en la rutina de higiene facial diaria. Aplicada sobre un disco de algodón o directamente sobre la cara, ayuda a llevar a cabo una limpieza total en la que retiraremos todo tipo de impurezas, exceso de sebo y maquillaje de nuestra cara de forma rápida y sencilla. El agua micelar Bioderma se puede usar como tónico además de como producto de higiene ya que favorece la hidratación de la cara, tiene un efecto calmante y un agradable aroma. Desde farmaciabarata.es recomendamos el uso diario en la rutina de higiene de este fabuloso producto de Bioderma, ya que es un agua micelar que genera muy buena opinión entre l@s usuari@s. A continuación, enumeramos algunas de las aguas micelares que puedes encontrar en nuestra web, sigue leyendo y descubre cuál se adapta mejor a tus condiciones.

Bioderma Sensibio H2O agua micelar, 500 ml

Como su nombre indica, Sensibio es un agua micelar pensada para las pieles más sensibles. Gracias a su combinación de micelas y activos calmantes consigue retirar todas las impurezas del rostro dejando una agradable sensación mitigando la irritación de la piel.

Bioderma Pigmentbio H2O Agua Micelar, 250ml.

Esta agua micelar de Bioderma está pensada para aquellas personas con manchas o melasmas faciales que debido a la hiperpigmentación tienen un tono de piel apagado. Con el uso diario de Bioderma Pigmentbio agua micelar conseguirás prevenir y reducir las manchas y descubrirás como tras usar este fabuloso producto de Bioderma tu piel vuelve a recuperar su tono radiante. Se recomienda usar este producto por toda la cara, cuello y escote valiéndote de un disco de algodón impregnado para retirar todas las impurezas.

Bioderma Hydrabio H2O agua micelar, 500 ml

Como comentábamos al principio de este artículo, el agua micelar cumple varias funciones además de la principal que es la de eliminar impurezas. Pues bien, Bioderma Hydrabio H2O agua micelar cumple perfectamente esta premisa ya que es un agua patentada por Bioderma con una novedosa tecnología hidratante, AquageniumTM. Si tienes una piel deshidratada, o con tendencia a la deshidratación, usando diariamente esta agua micelar te asegurarás de que la piel conserve la cantidad de agua necesaria para mantenerse tersa, hidratada y sana.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.