Sesderma Luminosidad C-Vit Serum + Crema + Liposomal Mist

Código Nacional: 451385

39,95 €

Disponible

Descripción:

Nuevo Pack Promocional 2019 Sesdema Luminosidad, una edición limitada con 3 productos de la gama C-Vit para mejorar la luminosidad de la piel, unificar el tono y revitalizar.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

¿Qué es Sesderma Luminosidad C-Vit Serum + Crema + Liposomal Mist?

Nuevo Pack Sederma Luminosidad, una edición limitada de esta exclusiva combinación de 3 productos de la gama C-Vit de Sesderma.

Mejora la luminosidad de las pieles apagadas, que presentan signos de fatiga, cansancio, estrés...

Cuidado facial diario de todo tipo de pieles.

Sesderma Luminosidad C-Vit Serum + Crema + Liposomal Mist incluye:

-Sesderma C-Vit Liposomal Serum 30 ml.

Tratamiento intensivo que aporta luminosidad y vitalidad a rostros apagados. Su formula incluye 3 formas de Vitamina C y liposomas (Ascorbyl glucósido encapsulado en liposomas). Al estar liposomado, se reduce la oxidación de la Vitamina C maximizando su efecto.

Este serum consiguen un triple efecto sobre la piel: antiarrugas, antioxidante y despigmentante.

CVIT  liposomal serum es por tanto un tratamiento de choque para pieles fotoenvejecidas, su uso continuado unifica el tono, elimina manchas y previene el fotoenvejecimiento y aporta la hidratación necesaria al cutis y cuello.

-Sesderma C-Vit Crema 50 ml.

Crema facial hidratante de Sesderma, hidrata y mejora la vitalidad de la piel al tiempo que le aporta luminosidad, tan necesaria en pieles apagadas, ya sea por el paso del tiempo, condiciones metereológicas, contaminación….

Aportar la luminosidad necesaria por la pérdida de tono debido a la edad y a factores ambientales como contaminación, sol y frio.

Sesderma C-vit crema hidratante está formulado con tipos diferentes de vitamina C (Vitamina C estabilizada, extracto de naranja dulce) lo que influye en una acción más completa.

-Sesderma C-Vit Liposomal Mist 30 ml.

Contiene un conjunto de ácido ascórbico, vitamina A y proteoglicanos, todos encapsulados en nanosomas.  Proporcionan un efecto antioxidante y reparador que mejora el tono de la dermis.

Brinda luminosidad y tersura a la piel de manera inmediata, ayudando a aclarar las manchas, revitalizando y  protegiendo la piel del envejecimiento prematuro.

La vitamina C presente en su composición refuerza la acción antioxidante, favoreciendo la síntesis de colágeno en los fibroblastos. Todo ello evitando la producción exagerada de melanina, lo que ayuda a unificar el tono de la piel.

Por su parte la vitamina A proporciona efecto antioxidante, previniendo efectivamente el daño celular, que es el principal causante del envejecimiento prematuro.

Este producto posee una textura ligera en formato de pulverizador, fácil de aplicar y de llevar a cualquier lugar.

¿Cómo se aplica Sesderma Luminosidad C-Vit Serum + Crema + Liposomal Mist?

Aplicar el serum liposomal C-Vit de Sesderma sobre la piel limpia y seca todos los días por la mañana y por la noche.

A continuación aplicar la crema hidratante facial por la mañana y/o por la noche.

Por último vaporice C-Vit Mist sobre el rostro. Puede volver a aplicarlo en cualquier momento a lo largo del día para revitalizar la piel y fijar el maquillaje.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h