Tipo de Producto

Thiomucase

Thiomucase

Thiomucase es un línea de productos que combate de manera eficaz la celulitis y consigue una piel firme, elástica y lisa.

Leer más

Thiomucase es un línea de productos que combate de manera eficaz la celulitis y consigue una piel firme, elástica y lisa.

Thiomucase es una línea específica de productos de los prestigiosos laboratorios Almirall diseñada para combatir la celulitis y conseguir una piel más firme de forma rápida y eficaz.


La innovadora y exclusiva fórmula de los productos Thiomucase combina a la perfección una serie de ingredientes que reducen la grasa acumulada y evitan la acumulación de nueva grasa, reafirman e hidratan la piel.


Almirall apuesta una vez más por la innovación y el desarrollo de productos eficaces que se adaptan a las necesidades de la vida real.


La celulitis aparece como consecuencia de la acumulación de grasa, líquidos y toxinas en zonas localizadas del cuerpo, como muslos, glúteos, brazos y caderas. Las principales causas de la aparición de celulitis son factores hereditarios, una alimentación desequilibrada con un exceso de comidas grasa o el consumo de alcohol, la vida sedentaria, problemas de circulación y cambios hormonales. Esta última causa es la responsable de que las mujeres sean más propensas a tener celulitis, por los fuertes cambios hormonales que se producen durante el embarazo, por el uso de anticonceptivos o durante la menopausia.


Si quieres acabar con la antiestética celulitis y recuperar tu figura te recomendamos el tratamiento integral de Thiomucase que se basa en una crema reductor de grasa, una Stick para la celulitis de zonas rebeldes y el Kit anticelulítico Top control Celulit.


Además del uso de los anticelulíticos Thiomucase, es recomendable seguir una alimentación sana y realizar ejercicio de forma regular.



Más

Los productos de Thiomucase

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h