Filtros

Categorías
Precio
Filter
MAM

MAM

MAN es una marca cuyos orígenes se remontan al año 1976 cuando Peter Röhrig, un austriaco especializado en plásticos, fundó una empresa con el fin de ofrecer una línea de productos que brindaran apoyo en el cuidado de los niños; para ello lanzó al mercado chupetes que resultaron innovadores por ser funcionales y modernos.

Los productos de MAM

Mostrando 1 - 20 de 28 productos
filtros ☰

MAN es una marca cuyos orígenes se remontan al año 1976 cuando Peter Röhrig, un austriaco especializado en plásticos, fundó una empresa con el fin de ofrecer una línea de productos que brindaran apoyo en el cuidado de los niños; para ello lanzó al mercado chupetes que resultaron innovadores por ser funcionales y modernos.

¿Qué ofrece la marca MAM?


A partir de su lanzamiento, la empresa ha sumado esfuerzos en el diseño y comercialización de artículos que acompañen a los bebés durante su crecimiento y en sus primeros años de vida. Productos que sean seguros, de práctica funcionalidad, con diseños modernos y con procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.


¿Qué ventajas y beneficios ofrece la marca MAM?


Algo que destaca a esta marca es que su materia prima consiste en plástico polipropileno de origen orgánico, que ha demostrado ser apropiado para el uso de bebés en chupetes, biberones y otros que estén en contacto con la mucosa del niño sin que resulten tóxicos o agresivos para estos.


En más de 40 años de labor, MAM ha expandido sus horizontes y ha logrado no solo mantener puestos de trabajo constantes, sino apoyar en la formación de investigadores expertos, y crear equipos de profesionales para el desarrollo de productos novedosos y funcionales.


Esta empresa ha sido merecedora de premios como pionera en el cumplimiento de estándares de seguridad internacional, y hoy en día sus procesos traspasan las normas, siempre buscando que sus líneas resulten aptas para el consumo y manipulación por niños pequeños.


¿Cuáles son los productos que ofrece MAM?


MAM ha enfocado su línea para el consumo de bebés de 0 a 12 meses, procurando apoyar el proceso de lactancia, alimentación, desarrollo psicomotriz e higiene bucal.


Algunos de sus productos destacados son:



  • Biberón anticólico MAm (260ml): diseñado para evitar el reflujo en bebés, y como una forma de prevenir dolor a nivel abdominal. Ayuda en el desarrollo de su mordida y agarre, mientras que su tetina está fabricada con silicona que no resulta dañina para la mordida y sistema de agarre del infante.




  • Biberón Entrenamiento MAM Trainer (220ml): indicado para fortalecer el sistema de agarre de los bebés a partir de 4 meses. Consta de cómodas asas, sistema antiderrame y una tetina de silicona extra blanda.




  • Chupete original silicona: diseñado para bebés de más de 6 meses, con tetina de silicona de fácil adaptación para coadyuvar con la relajación del pequeño. El diseño incluye orificios que sirven para mantener el área ventilada, evitando irritaciones. Este producto se presenta con una caja esterilizadora que con apenas 3 minutos de uso mantiene los chupones alejados de las bacterias por hasta 48 horas.




  • Biberón Easy Start Anticólico: diseñado para ser utilizado por niños a partir de los 2 meses. Consta de una tapa protectora, un diseño de fácil adaptación, boca ancha para una rápida recarga, y una base ventilada que favorece la minimización de cólicos después de la alimentación.




  • Vaso fun to drink cup (270ml): vaso ideado para facilitar el aprendizaje en el consumo de alimentos por sí mismo. Los niños mayores de 8 meses son los que mejor disfrutan de este producto durante su proceso de alimentación. Ayuda a fortalecer las habilidades motrices y permite un mejor agarre alejado de deslizamientos.




  • Mam Broche Cadenita Chupete chil il & cover broche: cadena con broche para ajustar los chupetes a la ropa del bebé y evitar su caída y contaminación. Es fácil de instalar e incluso permite la regulación de la cadena. Es compatible con distintas marcas y productos.




  • Mam Chupete silicona perfect start 0-2 M: comercializado para recién nacidos, su tetina extra delgada cuida la salud bucal de los pequeños y evita que el niño corra el riesgo de desalinear su mordida. Consta de un práctico sistema de esterilización y un diseño que evita irritaciones.



Con la intención de mantener su línea en beneficio de los infantes, MAM ha hecho de los padres partícipes en el diseño de sus líneas. Aprovecha su experiencia con los niños para extrapolarla al trabajo científico con el objeto de avanzar en el desarrollo de nuevos e innovadores productos para el bienestar de cada uno de los pequeños consumidores de la marca.


Si quieres obtener productos de esta línea u obtener información relacionada con su línea, navega por la página web y mantente al tanto de todo lo que ofrecen.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.