Tipo de Producto

Aquilea

Aquilea

Aquilea cuenta con un personal especializado en el mundo de la sanidad con el objetivo de lograr ofrecer a las personas alternativas naturales para facilitar su vida. Esto la convierte en la marca farmacéutica de referencia en productos con principios activos naturales en España.

Leer más

Aquilea cuenta con un personal especializado en el mundo de la sanidad con el objetivo de lograr ofrecer a las personas alternativas naturales para facilitar su vida. Esto la convierte en la marca farmacéutica de referencia en productos con principios activos naturales en España.

Historia y filosofía de Aquilea


Esta marca natural con 30 años de experiencia tiene como filosofía y objetivo la creación y elaboración de productos basados en la naturaleza para mejorar la calidad de vida de las personas.


Toman su nombre de la aquilea (Achillea millefolium L.) de múltiples aplicaciones medicinales, y de gran tradición: el nombre de Aquilea proviene del gran mito griego Aquiles, conocido por su inmunidad a las heridas. Incluso los soldados solían llevar esta planta por los beneficios que les podía aportar.


Innovación y personal de Aquilea


En su afán por mejorar e innovar ofreciendo siempre la mejor solución Aquilea se compone entre otros expertos de un equipo nutricionistas, farmacéuticos y biólogos que cuidan de la seguridad y eficacia de sus productos.


Asimismo, Aquilea consta de un Comité Científico Asesorador compuesto esencialmente por médicos. Por tanto, los productos de Aquilea se elaboran con rigor científico-farmacéutico y altos estándares de calidad.


Los valores de la marca Aquilea


Aquilea marca 4 máximas las cuales sigue marcando la dirección de los productos de esta firma consiguiendo así productos de máxima calidad para mejorar el bienestar de las personas de la forma más natural.


- Innovación: Aquilea cree firmemente en la investigación e innovación, dando como resultado un progreso en sus productos y en la variedad de los mismos.


- Ingredientes activos de alta calidad: estos laboratorios respetan la naturaleza de sus ingredientes activos cuidando al máximo que cada activo mantenga de forma intacta sus propiedades, todo ello con el espíritu de tratar a las plantas con el rigor que impone la disciplina farmacéutica.


- Productos avalados científicamente: el Comité Científico Asesorador de Aquilea, es un órgano externo a Aquilea, con el fin de garantizar la máxima calidad de sus productos.


- Al alcance de todos: ya que el bienestar es cuestión de todos y no solo de grupos mayoritarios, Aquilea innova y desarrolla productos específicos para todas las necesidades, ya sea niños, gestantes, diabéticos, celiacos, etc.


Productos Aquilea


Productos para las articulaciones:


El desgaste ocasionado por el paso del tiempo o la práctica de algún deporte sobre las articulaciones puede conllevar molestias y/o dolores asociados los cuales pueden ser tratados de diversas formas. El aporte de colágeno, magnesio o calcio puede resultar muy favorecedor en estos casos. Aquilea ofrece para el beneficio de articulaciones:


- Aquilea articulaciones Forte-Dol: lucha contra el dolor y molestias articulares con una base de colágeno, condroitina, glucosamina y cúrcuma.


- Aquilea articulaciones colágeno+magnesio: ideal para personas y deportistas que deseen mantener en correcto estado articulaciones así como mejorar el actual.


- Aquilea articulaciones colágeno+calcio


- Aquilea articulaciones colágeno+ácido hialurónico: favorece la movilidad y flexibilidad de articulaciones por su equilibrada formulación basada en colágeno, ácido hialurónico y Vitamina C.


- Aquilea Artinova: indicado para mejora y cuidar el movimiento de las articulaciones perjudicadas por la edad, el ejercicio, la menopausia o el sobrepeso.


Productos para el descanso


Un área esencial para lograr un óptimo estado de salud es el descanso, siendo clave para poder encarar el día a día de forma animada y con fuerzas. Debido a que es muy frecuente presentar alteraciones en el sueño Aquilea desarrolla una línea orientada a mejorar la salud al mejorar el descanso:


- Aquilea sueño en comprimidos: presenta la innovadora tecnología bicapa que incluye dos activos diferentes que se liberan en distintas etapas. En la inicial se libera melatonina para una mejor conciliación del sueño, y en la segunda etapa se libera de forma progresiva extractos de valeriana, amapola de California y pasiflora que favorecen un sueño más profundo y reparador.


- Aquilea sueño gotas: su composición se basa en la melatonina un ingrediente natural en el organismo que favorece la conciliación del sueño. Indicado para toda la familia.


- Aquilea sueño instant: combina de forma sinérgica melatonina y extractos de plantas que benefician la conciliación del sueño logrando un sueño reparador.


- Aquilea melatonina: este producto concentra una elevada cantidad de melatonina para favorecer una mejor conciliación del sueño y conseguir un sueño reparador y sin interrupciones.


Más

Los productos de Aquilea

Mostrando 1 - 12 de 44 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h