Categorías
Gynea

Gynea

Gynea trata de productos dirigidos para la salud de las mujeres, específicamente del área de la ginecología a lo largo de todas las etapas femeninas

Los productos de Gynea

Mostrando 1 - 15 de 15 productos
filtros ☰

Gynea trata de productos dirigidos para la salud de las mujeres, específicamente del área de la ginecología a lo largo de todas las etapas femeninas

¿Qué es Gynea?


Gynea, es una de las líneas de productos de salud de la compañía Kern Pharma, la cual es un laboratorio dedicado al área de la farmacéutica desde su fundación en 1999.


Kern Pharma actualmente tiene disponible más de 230 productos que solucionan las necesidades de ambos clientes y profesionales.


Filosofía y objetivos


La línea Gynea trata de productos dirigidos para la salud de las mujeres, específicamente del área de la ginecología. Al no solo enfocarse en solo un tipo de producto sino en varios que mejoren la salud de la mujer a lo largo de toda su vida, Gynea es una línea completa que es reconocida por los mejores profesionales.


Desde que empezaron sus operaciones el equipo de la compañía se ha comprometido con la calidad de sus productos, y esto ha sido evidente no solo por la prevalencia de estos sino también por la satisfacción de quienes los consumen. Gracias a su dedicación esta marca de Kern Pharma es utilizada y preferida por millones de mujeres alrededor del mundo.


¿Qué productos ofrece Gynea?


Gynea ofrece un amplio catálogo de productos con múltiples soluciones para las particularidades femeninas. Entre ellos se encuentran:


  • Melagyn: indicado para el uso diario, es un gel dermoprotector de la piel de la zona íntima, proporciona suavidad y ayuda en mantener el pH del área. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de árbol de té el cual es conocido por disminuir irritaciones y enrojecimientos.

  • Gestagyn Preconcepción: este es un complemento alimenticio para mejorar las probabilidades de embarazo. Contiene una mezcla de vitaminas, minerales y compuestos como ácido fólico, yodo, zinc, hierro, vitamina D y otros que mejoran el estado nutricional de la mujer. El yodo ayuda al desarrollo neurológico, vitamina D favorece la absorción del calcio y zinc mejora la fertilidad.

  • Danielle: este es un tipo de anticonceptivo hormonal oral que permite a la mujer poder controlar su estado reproductivo. Se compone de etinilestradiol, un compuesto similar a los estrógenos, y dienogest que crea efectos como la progesterona y la luteoestimulante.

Conoce más acerca de los productos que la marca Gynea ofrece al visitar su página web y no dejes de revisar todas las opciones de la marca que tenemos disponibles aquí.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.