Categorías
Oraldine

Oraldine

Oraldine ofrece soluciones de calidad para tratamientos, prevención e higiene bucodental.

Los productos de Oraldine

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰

Oraldine ofrece soluciones de calidad para tratamientos, prevención e higiene bucodental.

¿Qué es y para qué sirve Oraldine?


Oraldine es una prestigiosa marca especializada en fabricar y comercializar productos que contribuyen a la adecuada salud bucodental de la mano de la compañía Johnson & Johnson. Su amplio catálogo ofrece propuestas innovadoras, prácticas y de máxima calidad destinadas a satisfacer necesidades específicas en tratamientos, prevención y limpieza bucal.


Johnson & Johnson es una empresa conocida a nivel mundial que desde sus comienzos se ha enfocado en velar por el cuidado de la salud. Este objetivo une a la constante investigación e innovación que los caracteriza para fabricar productos eficaces que promueven el bienestar.


Oraldine es una de las marcas icónicas de esta compañía que está presente en más de 60 países, con productos fabricados bajo altos estándares de calidad y clínicamente probados.


¿Cómo cuidar la salud buco dental con Oraldine?


Oraldine se caracteriza por poner al alcance de los clientes un completo catálogo de productos para la salud e higiene bucodental como pastas de dientes, colutorios y enjuagues bucales que brindan soluciones eficaces contra la placa bacteriana, mal aliento y gingivitis, limpiando profundamente la cavidad bucal y dejando un aliento fresco durante más tiempo.



  • Oraldine Colutorio Antiséptico



En formato de 200 y 400 ml. Frena la acumulación de placa y evita la formación de caries. Además, ayuda a eliminar los residuos de alimentos y las bacterias causantes del mal aliento. Ideal para proteger encías sensibles y asegurar una limpieza profunda libre de microorganismos.



  • Oraldine Perio Colutorio Clorhexidina 0,2%



Disponible en bote de 400 ml. Un enjuague bucal perfecto para complementar el cepillado dental que contribuye a eliminar procesos infecciosos. Brinda una fuerte acción antiplaca, previene la gingivitis y tiene propiedades desinfectantes que lo hacen ideal para después de tratamientos quirúrgicos.



  • Oraldine Colutorio Menta



Dispuesto en envases de 200 y 400 ml. Gracias a su poderosa fórmula de acción bactericida previene y trata la halitosis brindando un aliento fresco que perdura todo el día. Además, fortalece las encías y evita su proceso de envejecimiento mientras limpia profundamente la boca.



  • Oraldine Colutorio Anti Caries



Se presenta en frascos de 200 y 400 ml. Ideal para uso diario ya que su flúor ayuda a remineralizar el esmalte dental en personas que ya tienen caries y fortalece las capas externas evitando el daño causado por microorganismos. Previene y elimina el sarro, placa bacteriana y la inflamación de las encías.



  • Oraldine Colutorio Encías



Es un enjuague bucal especialmente diseñado para limpiar en profundidad y mantener saludables las encías sensibles. Su acción antiséptica suave protege los tejidos blandos de la boca, previene las caries e irritación de las encías. También elimina la placa acumulada en los dientes. Disponible en botes de 200 y 400 ml.



  • Oraldine Junior Enjuague Bucal



Indicado especialmente para complementar la higiene bucal a partir de los 6 años de edad. Su poderosa composición combate la caries y la placa bacteriana. Refuerza el esmalte dental desde edades tempranas gracias al aporte de flúor y su agradable sabor facilita la limpieza bucodental de los niños. Presentado en envase de 200 y 400 ml.



  • Oraldine Pasta Dentífrica Menta



Con una presentación de 75 y 125 ml. Disminuye las posibilidades de desarrollar caries ya que devuelve los minerales necesarios al esmalte dental. Su contenido de flúor y hexetidina protege las encías evitando el sangrado y la inflamación, formación de placa, crecimiento de microorganismo y deja aliento fresco.



  • Oraldine Encías Pasta Dental



En formato de 75 y 125 ml, su fórmula suave y eficaz evita daños en el tejido blando de la cavidad bucal y previene especialmente la gingivitis. También, frena la acumulación de placa bacteriana y la aparición de caries. Limpia en profundidad y evita el desarrollo de procesos infecciosos.



  • Oraldine Junior Gel Dentífrico



Combina dos tipos eficaces de flúor que previenen la formación de caries en los dientes y el crecimiento de microorganismos. Refuerza el esmalte dental de los niños y su sabor a chicle facilita un cepillado agradable para mantener la adecuada higiene bucal. Se encuentra en tubo de 50 ml.


Para más información acerca de los productos Oraldine ingresa a su sitio web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.