¡Oferta! Bexident Anticaries Colutorio, 500ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Isdin Bexident Anticaries Colutorio, 500 ml

Ayuda a prevenir la apariciónd de caries con el colutorio Bexident anticaries con un potente efecto antiséptico, antiplaca y remineralizante.

Más detalles

4,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:178073

El Colutorio Bexident Anticaries de laboratorios Isdin es un producto para la higiene diaria de tus dientes y encías que previene la aparición de caries dental de forma eficaz. Tiene un potente efecto antiséptico, antiplaca y remineraliza el esmalte dental.

Una higiene bucodental incompleta favorece el crecimiento de bacterias que liberan ácidos que van desmineralizando el esmalte dental poco a poco. Esta debilitación del esmalte dental provoca caries, por eso es fundamental realizar una correcta y completa higiene dental con ayuda de productos específicos y eficaces como el colutorio Bexident anticaries.

Su eficaz  y exclusiva fórmula contiene:

-Cranpearls Tech 0,065%, el resultado de la combinación de fluoruro de sodio y extracto de arándano rojo que elimina las bacterias y gérmenes de la boca, es antioxidante y antiadhesivo.

-Dexpantenol 0,15%, que tiene la capacidad de reducir y revenir la inflamación delas encías y favorece la cicatrización de los tejidos dañados.

-Cloruro de cetilpiridino 0,02%, con un potente poder antiséptico que ayuda a prevenir la proliferación de bacterias en la boca y la acumulación de placa bacteriana.

-Xilitol 1%, aporta un agradable y fresco sabor.

-No contiene alcohol.

Se recomienda utilizar el colutorio Bexident anticaries después de cada cepillado dental. Realizar enjuagues bucales con el colutorio sin diluir haciéndolo circular por toda la boca durante 1minuto. Para completar la higiene bucodental puede utilizar hilo dental o cepillos interproximales.

Bexident Anticaries Colutorio se presenta en un envase que contiene 500 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.