Flúor Kin colutorio Infantil fresa, 500ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Flúor Kin colutorio Infantil fresa, 500ml.

Fluor kin colutorio infantil diario con sabor a fresa previene la formación de caries, fortalece el esmalte dental y evita la formación de placa bacteriana.

Más detalles

6,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:166801

Flúor kin infantil es un enjuague bucal para la higiene diaria de niños a partir de 5 años. Contribuye a impedir la formación de caries, a reforzar el esmalte de los dientes e impide a acumulación de placa bacteriana.

El colutorio infantil Flúor kin contiene Flúor, por lo que es ideal para complementar la higiene bucodental diaria de los más pequeños. Su atractivo diseño y su agradable sabor lo hace más amigable para los niños y favorece el establecimiento del hábito diario de la limpieza dental.

Es especialmente útil para niños que llevan aparatos de ortodoncia o prótesis parciales. Ayuda a prevenir la caries y contribuye a remineralizar los dientes que ya presentan caries, haciéndolos más fuertes y resistentes.

Se recomienda utilizar el colutorio infantil Flúor kin una vez al día, después de cepillarse los dientes y especialmente antes de irse a la cama. Tenga la precaución de que el niño no ingiera el colutorio. No comer alimentos ni ingerir líquidos durante los 30 minutos siguientes de usar el colutorio Flúor kin.

El colutorio infantil sabor a fresa Flúor kin se presenta en un envase de 500 ml.

Flúor kin colutorio infantil es un producto de Laboratorios Kin.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.