Neutrogena Hydro Boots Loción Corporal Gel, 400 ml.

10,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Loción corporal ligera e hidratante en textura gel.

Más detalles

Código Nacional: 186996

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Neutrogena Hydro Boots loción corporal gel es un producto formulado con la finalidad de mantener la piel hidratada durante todo el día  conservando así su luminosidad y suavidad. Se trata de una loción con forma de gel que se encarga de hidratar las células de la piel en profundidad, logrando una retención de agua por mucho más tiempo. Todo ello evitando que la piel delicada se reseque y se produzcan lesiones.

Características de Neutrogena Hydro Boots loción corporal gel

Neutrogena Hydro Boots loción corporal gel es un producto que tiene la propiedad de calmar la piel lesionada, regenerando la superficie cutánea de una forma rápida y efectiva, logrando una hidratación duradera.

Neutrogena Hydro Boots loción corporal gel cuenta con una textura suave y ligera que se extiende con facilidad sobre la superficie de la piel, formando una barrera protectora que mantiene el líquido por más tiempo, logrando una hidratación prolongada. Este producto proporciona una sensación aterciopelada sobre la piel, con una gran frescura durante todo el día.

Composición de Neutrogena Hydro Boots

La gran efectividad de Neutrogena Hydro Boots loción corporal gel, se debe a la inclusión ácido hialurònico y de agua hidratante en su formulación, un conjunto de elemento que logra crear una barrera sobre  la piel que evita la pérdida de líquido en las células.

Este producto ha sido probado por dermatólogos,  comprobando su seguridad y eficacia en todo tipo de pieles. No obstruye los poros, no irrita la piel y no la deja grasa.  Es un producto que no presenta perfumes en su composición.

Neutrogena Hydro Boots loción corporal gel se presenta en un envase de tamaño mediano, con un contenido de 400 ml y un dosificador que facilita su aplicación y evita desperdicios.

Es un producto ideal para pieles sensible que se resecan con facilidad. Sin embargo puede ser utilizado por todo tipo de pieles para lograr una adecuada hidratación.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h