Productos para la Higiene Bucal

Mostrando 41 - 60 de 60 productos
filtros ☰

Encuentra en nuestra sección de salud bucal todo lo relativo a la protección de la mucosa oral. Descubre nuestros tratamientos para aftas y herpes, además de multitud de productos para la higiene oral: enjuagues, colutorios, irrigadores…

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué es importante la salud bucodental?

La salud bucodental y el bienestar de la mucosa oral no son cuestiones baladíes, y por lo tanto en farmaciabarata.es nos la tomamos muy en serio.

Prueba de ello son la multitud de productos de higiene bucodental con los que contamos, amén de los diferentes medicamentos que ponemos a disposición de nuestros clientes para tratar afecciones como las aftas o los herpes periorales.

La protección de la dentición así como de las encías, es un hecho que abarca un ámbito mucho mayor que el concerniente a la propia cavidad oral. Es bien conocido que las caries pueden derivar en lesiones musculoesqueléticas, así como también pueden llegar a provocar pericarditis.

Desde nuestra farmacia online abogamos por una correcta higiene y cuidado dental, poniendo a tú disposición enjuagues, colutorios, irrigadores y toda una suerte de productos para la higiene bucal.

¿Qué beneficios tiene el uso de productos para la higiene y el cuidado bucal?

El efecto de los irrigadores en la salud bucodental

Generalmente el causante de las caries y demás afecciones orales suele ser el biofilm patógeno que se forma en las encías. Estas colonias de bacterias patógenas deterioran los tejidos, provocan inflamación y llegan a la sangre. Si esto se prolonga más de lo debido estas bacterias pueden llegar a producir efectos nocivos en otras partes del cuerpo como indicamos más arriba. 

Para evitar la proliferación de patógenos orales nos podemos ayudar de los irrigadores bucales. Estos irrigadores proyectan un chorro de agua a presión sobre los dientes y encías el cual impide la acumulación de bacterias y suciedad en la cavidad oral. 

Aunque esta labor también la cumplen los cepillos dentales, los irrigadores han demostrado una mayor efectividad ya que son capaces de llegar a aquellos huecos donde no llegamos con el cepillado.

El herpes perioral. Prevención y cura

Una afección bucal muy común es la aparición de herpes en la zona alrededor de la boca. En nuestra tienda online disponemos de medicamentos para tratar dicha enfermedad, y también para mitigar las antiestéticas marcas que suele producir

¿Cómo mantener mi salud bucal?

En nuestra farmacia online, farmaciabarata.es, ponemos a tu disposición multitud de productos a unos precios sin competencia, para lograr que tu salud bucal sea la óptima.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.