Repavar Monoderma C10 Revitalizante Duplo. 2x28 cápsulas

28,30 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Repavar Monoderma con Vitamina C Pura devuelve la vitalidad, la firmeza y la luminosidad a las pieles que acumulan signos de envejecimeinto.

Más detalles

Código Nacional: 159952

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El estrés diario, los malos hábitos de descanso y de alimentación, la polución y el sol afectan a nuestra piel que va acumulando poco a poco daños que se manifiestan en forma de arrugas, pérdida de luminosidad y un aspecto de cansancio y fatiga.

Repavar Monoderma revitaliza la piel gracias a su exclusiva fórmula a base de vitamina C pura y otros ingredientes activos que devuelven la vitalidad a la piel, que recupera la firmeza y la luminosidad.

La fórmula de Repavar Monoderma contiene Vitamina C Pura al 10% que participa activando la formación de colágeno, que reduce los signos de la vejez en la piel, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión y devolviendo a la piel su tono y firmeza. Además es muy eficaz para reducir las ojeras y las manchas de la piel.

Se recomienda la aplicación de Repavar Monoderma revitalizante sobre la piel  limpia y seca mediante suaves masajes en cara, cuello y escote hasta completar su absorción. Evitar el contacto con los ojos. De darse esta situación, aplique agua abundantemente.

Si las condiciones de la piel requieren un primer tratamiento intensivo de choque, utilizar dos cápsulas al días, una por la mañana y otra por la noche. Para el mantenimiento de la piel, usar solo una cápsula, por la mañana o por la noche.

Repavar Monoderma C10 Revitalizante se presenta en un envase que contiene 56 ampollas desechables y biodegradables de 0,5 ml cada una.

Vitamina C
Composición completa: cyclopentasiloxane, ascorbic acid, dimethicone, crosspolymer, dimethiconol, methyl methacrylate/Glycol dimethacrylate crosspolymer

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h