Tipo de Producto

Obire

Obire

Obire es la marca nº 1 relación calidad/precio en complementos alimenticios

Leer más

Obire es la marca nº 1 relación calidad/precio en complementos alimenticios

Obire es una marca dedicada a la producción, distribución y exportación de complementos alimenticios y productos dietéticos. Está presente en el mercado desde 1992 y en la actualidad se comercializa en más de 40 países. Con calidad y garantía de productos fabricados en la Unión Europea, Obire es considerada una las marcas más competitivas dentro de este mercado.



Esta marca es parte de Laboratorios BIO-DIS, que tiene más de 20 años siendo líder en el mercado. Por ello, hoy día es una de las compañías más conocidas en España en el sector de los complementos alimenticios.



Los Laboratorios BIO-DIS fabrican cada uno de sus productos siguiendo altos controles de calidad. Con un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, su objetivo es cumplir con las exigencias de los clientes y satisfacer las expectativas del mercado en cuanto a complementos de salud se refiere. Además, para garantizar dicha calidad, la empresa se encarga de controlar todo el proceso de producción, desde la fabricación hasta el embalaje del producto.


Gama de productos de Obire



Los productos Obire están compuestos por más de 125 referencias, entre las que se encuentran vitaminas, multivitamínicos, aminoácidos, minerales, ácidos grasos esenciales, productos de control de peso y suplementos especiales. Asimismo, sus complementos incluyen una alta concentración de principios activos. De hecho, la mayoría de ellos contiene un único ingrediente que actúa donde el cuerpo más lo necesita.



En la gama de complementos alimenticios, Obire ofrece 10 productos principales. Estos ofrecen una serie de beneficios al organismo que solo se encuentran en alimentos naturales, pero que han sido perfectamente envasados para una ingesta mucho más sencilla y eficiente.



Alcachofa + cola de caballo



Este complemento está indicado para ayudar en los procesos de pérdida de peso, ya que actúa como diurético y depurativo ayudando a eliminar el exceso de líquidos y la acumulación de toxinas.



Cola de caballo


Es un complemento rico en potasio, sapónidos y flavonoides que favorece la eliminación de líquidos.



Cabellos & uñas


Contiene una combinación de levadura de cerveza y selenio, la cual ayuda a tratar la fragilidad capilar aportándole brillo y a las uñas quebradizas y débiles dándole la fuerza que necesita.




Alcachofa:




Obire comercializa las hojas de alcachofa, las cuales contienen cinarina como principio activo. Este compuesto contribuye a regular la actividad diurética, por lo que favorece la eliminación de líquidos y ayuda con las digestiones pesadas.



L-Carnitina



Es un suplemento pre-entrenamiento muy conocido ya que ayuda a aumentar la energía y también favorece la pérdida de grasa para procesos de adelgazamiento.




Maca



Este complemento es ideal para combatir el cansancio físico y mental, gracias a que cuenta con un alto contenido de carbohidratos, proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas. Además, tiene propiedades antiestrés y antidepresivas.




Propolis Plus:



Es un complemento alimenticio diseñado para fortalecer el sistema inmunitario, ya que es rico en aminoácidos oligoelementos y diferentes vitaminas. También estimula las defensas y cuenta con cualidades antivíricas y antibacterianas.




Arándano rojo:



Es un extracto seco rico en polifenoles antioxidantes y en vitamina C que ayuda entre otras cosas a mantener el tracto urinario saludable. Gracias a su contenido de proantocianidinas, ayuda a reducir las molestias causadas por el crecimiento bacteriano.



Chitosan + garcinia:



es un complemento ideal para adelgazar, ya que estos dos compuestos en conjunto son enemigos de la acumulación de grasa corporal. Evitan la absorción de las grasas, controlan el colesterol y reducen la apetencia por los carbohidratos.




Ginkgo biloba:



Este complemento mundialmente conocido aporta nutrientes esenciales para el cerebro. Favorece la concentración y ayuda a disminuir el cansancio.




Todos los productos registrados bajo esta marca ofrecen altos niveles de seguridad y calidad. Si quieres saber más sobre estos y otros productos Obire, puedes ingresar a su página web.


Más

Los productos de Obire

Mostrando 1 - 12 de 76 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h