Nuestras Marcas

  • 100 natural

    100% Natural es una compañía que se dedica a elaborar productos para optimizar la salud, a partir de los recursos que nos ofrece la naturaleza. El nombre de la empresa demuestra la voluntad de la marca de trabajar con ingredientes meramente de origen natural.

  • 5punto5

    Amplia gama de productos, todos orientados a la cosmética, y diseñados tanto para pieles delicadas que sufren de dermatitis atópica, acné, rosácea, psoriasis y asociados; como para pieles normales con poca o ningún tipo de afección. El punto en común, regular el pH de la piel hasta el nivel 5.5; de ahí el nombre de la marca.

  • A Vogel

    A.Vogel, marca sinónimo de salud, fue pionero en aportar remedios naturales para la salud desde 1923 basándose en fitoterapia y plantas medicinales. Productos elaborados con planta fresca, de cultivo biológico certificado.

  • Abenula

    Más de 100 años confirman a abeñula como una de las marcas con más introducción en la farmacia española, productos testados y que aportan seguridad y eficacia en el cuidado del contorno de los ojos.

  • Aboca

    Aboca es una empresa de healthcare italiana y sociedad Benefit que se ocupa del cuidado de la salud a través de productos 100% naturales que respetan el organismo y el medioambiente. Los productos de Aboca contienen innovación, investigación, calidad y valores. Por esto, responden a las necesidades de salud en el sentido más profundo: tratar eficazmente hoy, para mejorar la calidad de vida del mañana.

    Sueño y serenidad
    Control Peso
    Salud Bucal
    Cuidado Ocular
    Aparato Gastrointestinal
    Tónicos y Vitaminas
    Cardiobascular
    Microcirculación
    Piel Cabello Uñas
    Edad
    Respiratorio Defensas
    Via Urinaria
  • Acofar

    Acofar es una marca perteneciente a la firma Acofarma y está especializada desde hace 40 años en desarrollar principalmente productos de ortopedia y sanitarios de alta calidad.

  • Actafarma

    Actafarma es una marca que actualmente pertenece a laboratorios Kern Pharma que gracias a esta nueva adquisición busca consolidar aún más su presencia en el mercado español el cuanto al desarrollo y comercialización de productos de autocuidado.

  • Aftex

    Aftex es una marca de laboratorios Viñas que trata de manera eficaz los síntomas de llagas y aftas bucales, contienen ácido hialurónico, molécula que crea una capa en la mucosa que disminuye el dolor y minimiza las molestias.

  • Airbiotic

    Airbiotic es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en la elaboración de complementos alimenticios de altísima calidad. Sus productos son fabricados y desarrollados en el Reino Unido y la Unión Europea.

  • Almiron

    Almiron es la marca líder en alimentación infantil en farmacias. Leches, papillas y otros productos desarrollados bajo los más altos estándares de calidad

  • Aloclair

    Aloclair es la marca líder en el tratamiento de aftas y llagas bucales, formulados con ácido hialurónico que crea una capa protectora en la mucosa que disminuye el dolor al tiempo que acelera la curación de las lesiones en la boca

  • Alove Cosmetics

    Alove Cosmetics es un Laboratorio que apuesta por la fabricación de productos elaborados con ingredientes naturales, seguros y eficaces, capaces de adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel.

  • Ana María Lajusticia

    Ana María Lajusticia ofrece una amplia gama de suplementos alimenticios que ayudan a cubrir las necesidades nutricionales y mejorar la salud.

  • Angelini

    Angelini es una marca que se caracteriza por su contribución y participación en diversas áreas terapéuticas. La compañía se destaca por su inversión en investigación y desarrollo, y actualmente el Grupo Angelini está liderado por los familiares del antiguo fundador.

  • Anroch Fharma

    Los laboratorios Anroch Fharma son una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la medicina natural. En la actualidad, cuentan con una red comercial que brinda cobertura a más de 17.000 puntos de venta distribuidos por toda España.

  • Anthelios

    La gama de protección solar de la roche posay ofrece una segura fotoprotección apta para las pieles más sensibles. Anthelios ofrece una amplia gama de texturas y filtros solares.

  • Apibiotic

    Apibiotic es una marca que pertenece a los laboratorios Robis, los cuales se enfocan en la fabricación de complementos alimenticios para brindarles a todos sus consumidores, soluciones efectivas a sus problemas de déficit alimentario, así como otras necesidades especiales.

  • Apiserum

    Descubre todos los productos apiserum, la marca líder en España en complementos a base de ja¡ea real, perfectos para aumentar el rendimiento!

  • Apivita

    Marca griega de cosmética natural que desarrolla su linea bajo los preceptos de la agricultura ecológica y el modo de vida mediterraneo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.