Categorías
Heel

Heel

Laboratorios Heel ofrece una amplia gama de productos para el beneficio de la salud estando todos ellos fabricados en Alemania, respetando siempre las normas farmacéuticas internacionales más exigentes

Los productos de Heel

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
filtros ☰

Laboratorios Heel ofrece una amplia gama de productos para el beneficio de la salud estando todos ellos fabricados en Alemania, respetando siempre las normas farmacéuticas internacionales más exigentes

¿Qué es Heel?


Heel es un laboratorio farmacéutico que se especializa en el desarrollo y fabricación de medicamentos a partir de ingredientes naturales. Es una de las empresas pioneras en el ámbito de la medicina natural y se caracteriza por tener un enorme compromiso con la investigación científica.


El laboratorio fue fundado en Berlín en 1936 por el Dr. Hans-Heinrich Reckeweg, quien estaba convencido de que la medicina natural era fundamental en la asistencia sanitaria. Por ello, no solo desarrolló nuevos medicamentos utilizando solo ingredientes naturales, sino que además impulsó su enfoque terapéutico con la finalidad de que el organismo pudiera activar sus mecanismos autorreguladores.


En 1977, Heel pasó a formar parte de DELTON AG, una empresa de inversión estratégica. Con el paso de los años, la marca ha conseguido un crecimiento constante y en parte esto ha sido gracias a las inversiones en investigación, tecnología y personal. Hoy día, los medicamentos de Heel se encuentran disponibles en 50 países de todo el mundo.


¿Qué beneficios presenta la marca Heel?


En Heel están convencidos que los medicamentos naturales pueden ayudar a que el organismo active sus mecanismos autorreguladores. Por ello, las investigaciones constantes del laboratorio siempre han estado enfocadas en descubrir la manera en la que estos medicamentos actúan en el organismo. Al determinar esto pueden crear productos adaptados específicamente a las necesidades de los pacientes.


Para la marca el futuro de la medicina está en la ayuda terapéutica para fortalecer la capacidad que tienen las redes biológicas para regularse por sí mismas. Por esta razón confían en los medicamentos de acción biorreguladora, los cuales están compuestos por microdosis de principios activos de origen natural.



Heel asegura que sus medicamentos de acción biorreguladora son eficaces y que prácticamente no tienen efectos secundarios. El objetivo de estos es ayudar a los pacientes a la recuperación del estado fisiológico de su organismo. Este tipo de medicamentos se pueden utilizar para tratar diversas enfermedades, sean agudas o crónicas.


¿Cuáles son las estrategias terapéuticas de Heel?


Heel propone la aplicación de varias estrategias terapéuticas con el fin de aumentar la capacidad de autorregulación del cuerpo. La marca indica que dependiendo de la patología a tratar y del tipo de paciente se pueden utilizar diferentes enfoques terapéuticos.



  • Estrategias no farmacológicas



Uno de los enfoques que propone Heel para la autorregulación del organismo no tiene nada que ver con los fármacos. Se trata de medidas no farmacológicas que según su concepción pueden ayudar a rectificar la salud. Algunas de estas son llevar una dieta adecuada, hacer ejercicio físico suave o terapia conductual.



  • Estrategias farmacológicas



Estos son los medicamentos con principios activos naturales y pueden ser de dos tipos. Uno de ellos son los productos que están compuestos por plantas medicinales y otros principios activos de origen natural. Su objetivo es el de estimular, fortalecer o suplementar las funciones normales del organismo y de esta manera regular el estado de salud.



El segundo tipo son los probióticos, que son microorganismos vivos (bacterias) beneficiosos que mejoran la salud cuidando la flora intestinal. La marca cuenta con una línea de probióticos y simbióticos llamada HeelProbiotics, en el que se incluyen productos como Gasteel, Gasteel Kid y Gasteel Plus.


Proceso de fabricación de los productos de Heel


La mayoría de los medicamentos de Heel son fabricados en Alemania y todo su proceso de elaboración sigue de manera estricta las normas farmacéuticas internacionales.



Cada un de las plantas de fabricación y laboratorios de Heel está certificados por reconocidas instituciones a nivel mundial como la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos y las Normas de Correcta Fabricación (GMP).



Dado que los productos de Heel tienen como principios activos principales ingredientes naturales, la compañía se dedica a hacer una cuidada selección de estos, los cuales además son sometidos a un estricto control de calidad antes de entrar en el proceso de fabricación. Para la elaboración se utiliza tecnología punta, así como métodos de producción avanzados.



Los medicamentos de Heel están disponibles en varias presentaciones: comprimidos, soluciones inyectables, pomadas, geles o gotas, cada uno de ellos para dar tratamiento a una amplia variedad de enfermedades. Para conocer cada producto puede visitar su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.