Filtros

Categorías
Precio
Filter
Yogi Tea

Yogi Tea

Yogi Tea es una marca especializada en elaborar y comercializar infusiones naturales con hierbas y especias. Su finalidad es lograr  mezclas ayurvédicas que favorecen las funciones biológicas y psicológicas del organismo para potenciar la energía vital.

Los productos de Yogi Tea

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
filtros ☰

Yogi Tea es una marca especializada en elaborar y comercializar infusiones naturales con hierbas y especias. Su finalidad es lograr  mezclas ayurvédicas que favorecen las funciones biológicas y psicológicas del organismo para potenciar la energía vital.

El objetivo con cada una de estas infusiones es inspirar a las personas a llevar una vida mucho más equilibrada y consiente. Además de activar cuerpo, mente y espirito con la frescura que emanan las hierbas aromáticas en cada taza.


La gran demanda de Yogi Tea surgió a raíz de su primer lanzamiento, una infusión de hierbas tradicionales que hoy se conoce como Yogi Tea Classic, y fue desde entonces que se abrió paso a una gama de exclusivas, inspiradoras y reconfortantes infusiones que incorporan chai, jengibre, limón, cúrcuma, menta, flores y más extractos naturales.


Una de las claves que caracteriza a esta firma es la forma cómo se producen las infusiones de forma sostenible y responsable con el medio ambiente. Además, trabajan con hierbas ecológicas seleccionadas para crear mezclas autentica y deliciosas.


Productos de Yogi Tea


Las distintas presentaciones de esta marca no solo tienen un intenso sabor sino también aportan beneficios al organismo y son ideales para todos los gustos y ocasiones. Entre los más solicitados están:


  • Yogi Tea Bee Happy: Incorpora una mezcla floral de lavanda, manzanilla, menta que inicialmente ayuda a las abejas silvestres ya que ellas suelen visitar estas flores para obtener alimento. Además, esta infusión actúa relajando el cuerpo y mente para conseguir una prolongada sensación de confort. Presentación: 17 bolsitas de infusión.

  • Yogi Tea Buenos Sueños: Ideal para envolver al cuerpo en una sensación cálida de tranquilidad gracias sus extractos naturales de valeriana, lavanda, menta y salvia que ayudan a liberar la ansiedad y estrés de la jornada para promover una noche de descanso reparador para despertar con energía. Presentación 17 bolsitas de infusión.

  • Yogi Tea Choco: Una agradable infusión energizante que despierta los sentidos gracias a las cáscaras de cacao que emanan un intenso aroma a chocolate combinado con extractos de canela y regaliz que crean una experiencia maravillosa de vitalidad. Es perfecto para disfrutarlo con leche o un poco dulce. Presentación 17 bolsitas de infusión.

En Farmacia Barata contamos con un amplio stock de infusiones Yogi Tea para ti. Y para conocer más sobre la marca, te invitamos a visitar su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.