Filtros

Categorías
Precio
Filter
Solgar

Solgar

Solgar surge en Estados Unidos en el año 1947 con el objetivo de diseñar y fabricar productos dirigidos a mejorar el bienestar y la salud en general. Desde entonces sus pilares de desarrollo y evolución se han mantenido.

Los productos de Solgar

Mostrando 1 - 20 de 282 productos
filtros ☰

Solgar surge en Estados Unidos en el año 1947 con el objetivo de diseñar y fabricar productos dirigidos a mejorar el bienestar y la salud en general. Desde entonces sus pilares de desarrollo y evolución se han mantenido.

¿Cuál es el desarrollo de Solgar?



  • Investigación



Cada nuevo desarrollo parte de análisis y estudios relacionados con los últimos descubrimientos en cuanto a materia prima, técnicas más eficaces de extracción, propiedades y usos de cada uno de los micronutrientes.


Por ello cuentan con un amplio equipo de profesionales expertos en el área que van diseñando constantemente fórmulas cada vez más novedosas, y que se van a adaptando a cualquier necesidad. De ahí que hayan abierto catálogos con productos libres de azúcar, alejados del gluten, veganos, entre otros.



  • Fabricación



Solgar dispone de instalaciones especializadas para el diseño, formulación y elaboración de sus compuestos con rigurosos y controlados procesos que garantizan y avalan la calidad de cada una de sus formulaciones. Para esto sus procedimientos cumplen con la calificación Gold Standard en el ámbito de la pureza y potencia, y sean aprobados por la KOF-Kosher Supervision en los procesos que abarcan este tipo de productos.


Los laboratorios Solgar cuentan con filtros de aire que evitan la contaminación cruzada de productos, sistemas de purificación de agua para la desinfección de cada uno de los equipos, y su material de empaque es de cristal, para que el producto se vea protegido de factores como temperatura, luz, o humedad una vez salga de las instalaciones para ser comercializado. 



  • Formación



Los miembros que conforman el equipo de Solgar se mantienen en constante capacitación para continuar innovando y desarrollando complementos de altura. A su vez, informan a cada uno de sus representantes acerca de los beneficios y propiedades nutricionales de cada uno de los productos para que se brinde una óptima orientación a los clientes. 



  • Servicio



Proponen una atención al cliente de calidad, que apoye y dé solución a las necesidades de la clientela. Cuentan con distribuidores a lo largo de más de 50 países alrededor del mundo que incluyen Europa, Asia y Latinoamérica. Si bien sus inicios fueron de la mano de un complemento alimenticio, actualmente comercializan un catálogo que supera los 150 complementos que incluyen vitaminas, minerales y otras fórmulas más especializadas.


Es de enfatizar que Solgar, es pionera en el cambio del revestimiento de píldoras tradicional, formulado con disolvente, a las envolturas acuosas orgánicas, que posibilitan la desintegración de los nutrientes dentro del organismo y su digestión.


Los ingredientes con que son fabricados los complementos de Solgar son tomados de primera mano de la naturaleza, y bajo estrictos estándares, retirados de la polución típica de la ciudad.


¿Cuales son los productos de Solgar?




  • Solgar Reishi Shitake: elaborado con setas de dichas especies, los cuales proveen altos beneficios antisépticos y antioxidantes; y se indican para la protección de las células y prevención de enfermedades. Fortalece el sistema inmune y evita el desarrollo de enfermedades asociadas.




  • Solgar Calcio Magnesio, Zinc: complemento rico en micronutrientes cuya labor primordial es la protección del sistema osteomuscular. Coadyuva con la mineralización de los huesos y articulaciones, y con el fortalecimiento del sistema locomotor. 




  • Glucosamina MSM Complex Solgar: favorece la salud de las articulaciones, ayuda a regenerar el cartílago y mejora la estructura de las arterias y válvulas ubicadas en el corazón.




  • Solgar Omega-3: complemento alimenticio rico en ácidos esenciales poliinsaturados para fortalecer la función del corazón, regula los altos niveles en triglicéridos e incrementa la capacidad y rendimiento de este órgano.




  • Solgar Skin, Nails & Hair: indicado para fortalecer el cabello y las uñas, y mejorar su aspecto. Facilita la producción de elastina y colágeno, brindando elasticidad y tonicidad a la piel, retrasando las apariciones de líneas de expresión. 




  • Solgar Vitamina D3 2200: ayuda a retener los niveles de calcio en el organismo; y por ello su consumo fortalece los huesos y dientes, y evita enfermedades asociadas con su desgaste. Coadyuva a su vez con el incremento de la densidad ósea. 




  • Solgar Folacin (ácido fólico): ideado para incrementar los bajos niveles de este compuesto en el organismo. Se indica especialmente para mujeres embarazadas ya que su consumo es esencial para el correcto desarrollo del feto



Si requieres complementos nutricionales como un complemento a tu dieta, en su página web puedes conseguir un amplio catálogo de productos para ubicar el que más se adapte a tus necesidades.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.