Filtros

Categorías
Precio
Filter
Solaray

Solaray

La gama líder en complementos alimenticios

Los productos de Solaray

Mostrando 1 - 20 de 188 productos
filtros ☰

La gama líder en complementos alimenticios

¿Qué es Solaray?


Solaray es una empresa con más de cuarenta años de experiencia en la producción y comercialización de una amplia gama de complementos alimenticios. Específicamente fundada en 1973 se destaca por haber sido pionera en la formulación de mezclas complementarias con hierbas como sus principales agentes activos. Además, se centra en ofrecer productos encapsulados de fácil administración y rápida desintegración.


Esta marca destaca por su compromiso en la creación y comercialización de productos naturales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los consumidores. Se caracteriza por brindar alto nivel de servicio, insuperable calidad, frescura y alta potencia en cada producto que lanza al mercado.


En la actualidad, Solaray ofrece a la venta un variedad de productos a base de plantas, combinaciones herbales, vitaminas, minerales y complementos especializados. Cada uno elaborado siguiendo los más altos estándares de calidad, diseñados bajo criterios veganos y vegetarianos para garantizar que se aprovechan al máximo las propiedades de sus nutrientes.


¿Cuáles son los productos de Solaray?


Solaray tiene su propio laboratorio en Estados Unidos desde donde se realizan investigaciones avaladas para la elaboración de todos sus productos de origen natural. Por esta razón, la empresa ha desarrollado una consistente reputación en la que resalta la calidad e innovación. Hoy es una de las marcas más reconocidas en el mundo de los complementos dietéticos vegetales, algunas de sus presentaciones son:



  • B complex 50: un complemento alimenticio que concentra de forma equilibrada todas las vitaminas del grupo B para contribuir al buen funcionamiento del sistema nervioso, mental, inmune, cardiovascular y el bienestar de la piel.




  • Total cleanse liver: este complejo ha sido cuidadosamente formulado para favorecer la limpieza de la vesícula y el hígado. Sus agentes activos son de origen natural como el cardo mariano, diente de león, vitaminas y minerales.




  • Spectro multivitamínico:  es considerado el multivitamínico más popular de Solaray, concentra más de 30 vitaminas, minerales, enzimas y extractos herbales. No solo tiene un alto valor nutricional, también brinda mayor protección antioxidante gracias a su cóctel de vitaminas.




  • Espirulina: complemento alimenticio fácil de administrar con la cantidad adecuada de vitaminas, minerales y aminoácidos para potenciar el buen funcionamiento del organismo. Favorece el control de peso y el rendimiento de los deportistas.




  • Oral flora: comprimidos masticables que proporcionan una fórmula única de prebióticos cuidadosamente seleccionados, ideales para favorecer la flora saludable en boca, garganta, oídos y nariz. Contribuye al mantenimiento de la salud bucal y fomenta un aliento fresco.




  • Sex Up: complemento que combina una rica fórmula a base de plantas afrodisíacas procedentes de Brasil. Esta combinación está destinada a aumentar la sensación de bienestar y la libido en hombres y mujeres, apoyando una vida sexual sana de una forma completamente natural.




  • Garlicare: cápsulas de ajo sin olor, especialmente diseñadas para aportar todas las bondades de este alimento sin las molestias de su fuerte aroma. Ideal para fortalecer el sistema inmune, mejorar la salud cardiovascular, el sistema inmune y activar la circulación.  




  • Vitamina E: complemento dietético compuesto por vitamina E 100% natural. Esta vitamina constituye un poderoso antioxidante que protege las células del organismo ante el estrés oxidativo causado por agentes externos nocivos.




  • Uña de gato: la uña de gato es un complemento de origen vegetal indicado para regular el funcionamiento articular y fortalecer el sistema inmunológico. Su importante apoyo nutricional ayuda al organismo a funcionar correctamente, activa su resistencia y vitalidad.




  • Hierro: cápsulas vegetales de citrato de hierro combinado con ciertos alimentos como la harina de arroz, hoja de alfalfa y perejil que aportan gran cantidad de minerales. Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y transporta el oxígeno a través del cuerpo.



Circulegs: suplemento especialmente diseñado para favorecer la salud de los vasos sanguíneos y activar la circulación, específicamente en las piernas. Este efecto es causado por su combinación de hierbas ideales para la circulación como el rusco, centella asiática y castaño de indias.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.