Filtros

Categorías
Precio
Filter
Siken

Siken

Siken pone a tu alcance una amplia gama de productos diseñados específicamente para ayudarte a eliminar el exceso de peso corporal de forma fácil, rápida y agradable. Si quieres cuidarte y conseguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, prueba Siken.

Los productos de Siken

Mostrando 1 - 20 de 47 productos
filtros ☰

Siken pone a tu alcance una amplia gama de productos diseñados específicamente para ayudarte a eliminar el exceso de peso corporal de forma fácil, rápida y agradable. Si quieres cuidarte y conseguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, prueba Siken.

¿Hace efecto Siken?


Siken es la marca líder cuando a alimentación saludable y control de peso se refiere. Cuenta con soluciones para promover la pérdida de peso saludable, acompañando en todo el proceso al consumidor con asesoría especializada, entre las que se incluyen dietas, consejos y tips.   


Promueve el estilo de vida saludable comercializando productos 100% de origen vegetal, entre los que incluye:



  • La quínoa




  • El cacao




  • El agave




  • La espiralita




  • La chía y más.



Evitando el gluten, aspartamo y los lácteos para garantizar un producto apto para todo tipo de público. 


¿Cuáles son los productos de Siken?


Complementos de la dieta 


Elaborados con ingredientes naturales para dar solución a malestares localizados: 



  • Pure detox Acai Bio Recarga (14 Sobres): combinación de té verde, acerola y acai para limpiar y desintoxicar. Aporta energía y vitalidad al organismo.  




  • Skienform Celulidren (5 Sobres): sus ingredientes son té verde, piña, té rojo y prebióticos que coadyuvan a combatir la celulitis mediante la reducción de la grasa.




  • Skienform Detoxidren (12 sobres): entre sus componentes destacan alcachofa, diente de león y cola de caballo, ofrece un efecto diurético para favorecer la desintoxicación y eliminar excesos.  



 Desayunos


Saludables y con pocas calorías para nutrir y dar sensación de saciedad:



  • Copos de Salvado de Avena (250 gr): brindan la energía necesaria para arrancar el día. Rico en fibra que ayuda en la digestión y a la flora bacteriana.




  • Barritas de Quínoa e Higos secos (40 gr): ricas en proteína, fibra vitaminas y minerales. 




  • Cacao Botella (2 Unidades): bebida elaborada a partir de la proteína de la leche lista para beber, con delicioso sabor, baja en azúcares y calorías. 



Alimentos Hiperproteicos


Elaborados con proteína 100% vegetal:



  • Batido de Cúrcuma y canela: elaborado con proteína de guisante, almendras, jengibre, cúrcuma y canela. Nutre las células y favorece la pérdida de peso gracias a sus compuestos desintoxicantes y propiedades diuréticas. 




  • Crema de pollo: aporte rico en proteínas de leche y guisantes, saborizado con puerro, cebolla y apio. Contiene pocas grasas y carbohidratos.  Su presentación es ideal y práctica para controlar el peso. 




  • Sustitutos de comida: diseñados para esos momentos en que la ansiedad apremia, para un snack lleno de sabor y rico en nutrición.




  • Barritas sustitutivas: con alto contenido de fibra, vitaminas y minerales; ideales para usar como sustituto de meriendas y con diversidad de sabores para escoger. 



Pérdida de peso con Siken


Si estás procurando bajar de peso, o simplemente llevar un estilo de vida saludable, Siken ofrece el mejor plan y asesoría adaptado a tus necesidades.


En cuanto a productos, cuenta con un gran abanico de variedad que cubre cada momento del día, para que el consumidor cuente con opciones a la hora de tomar sus alimentos y/o complementos. 


Para motivar la práctica de una alimentación sana propone el siguiente método:


Método Dieta Line


Propone un plan alimenticio hiperproteico y bajo en calorías, carbohidratos y azúcares; configurado para la pérdida del peso sin detrimento de la masa muscular. 


Ofrece tres planes de adelgazamiento a considerar: perder 3 kilos en 12 días, 5 kilos en 24 días, y 9 kilos en 45 días.  Los cuales se realizan en cuatro fases en las cuales se deben incluir productos de la marca para mejores y efectivos resultados. 


Su acción eficaz ya lleva más de 10 años comprobada en la pérdida de peso y entre los productos recomendados para consumir a diario destacan:



  • Productos dulces aptos para prepararse en el desayuno:



Bebida de cacao con fibra de avena, Desayuno de cacao, Desayuno de cappuccino, Mousse gourmet de chocolate y caramelo, Postre de chocolate negro intenso.


En cuanto a la preparación, es muy sencillo. basta con mezclar el contenido del empaque con un 150ml de agua y proceder a refrigerar o meter en el microondas según preferencias.



  • Platos salados: 



Pueden incluirse en las comidas para dar variedad a la dieta. Entre los platos pueden enumerarse: crema de pollo o champiñones, tortillas de Bacon, hamburguesa vegana, tortilla 3 quesos. 


Igualmente, la preparación consiste en mezclar con agua y llevar al microondas o a la estufa para su cocción.



  • Tentempiés: 



Son opciones para tomar entre comidas como: sándwich, galletas, barras energéticas, o minicakes de diversos sabores y listos para llevar.


El consumo de estos productos se traduce en un aporte de proteínas alto, pérdida de grasa, mantenimiento de la masa muscular y del metabolismo sin sensación de hambre. 


Siken procura modificar los hábitos alimenticios para evitar el efecto rebote luego de culminar el plan. Para saber más, visita su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.