Filtros
Marcas
más... menos
Precio
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Principios activos
Ofertas
Factor protección solar
Formato
Uso
Natural
Color
Filtros

Hidratantes Faciales con protección

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las cremas hidratantes con protección?

Las cremas hidratantes con protección solar son indispensables en la rutina de belleza y cuidado de la piel para mantenerla humectada y al mismo tiempo crear una barrera contra los rayos UV que son los responsables de manchas y del envejecimiento prematuro.

El sol puede penetrar en la epidermis en cualquier época del año, erróneamente se cree que solo en el verano hace falta intensificar los cuidados. Pero lo cierto es que hasta en los días nublados los rayos ultravioleta afectan la piel.

¿A qué edad se deben usar cremas hidratantes con protección?

Mientras antes se inicien los cuidados de la piel, más se retarda el envejecimiento. Los dermatólogos recomiendan iniciar los tratamientos preventivos a los 20 años de edad y hacerlas más continúas pasados los 30 años para que la barrera de protección sean más fuertes.
Los hidratantes corporales son indispensables en la rutina de belleza, siempre se aconseja elegir uno con protección solar.

Al igual que otros productos de cosmética, deben aplicarse a diario. Incluso cuando se estará en la sombra, porque la piel requiere cuidados prolongados y que penetren todas sus capas para lucir suave, con un tono uniforme y sana.

¿Cómo deben ser las cremas hidratantes con protección?

Lo primero a tomar en cuenta es cuál es el tipo de piel y en base a ello escoger la más adecuada. Las pieles sensibles, secas, grasas y normales tienen requerimientos específicos para, además de verse, mantenerse sanas.

También es importante considerar la edad. A los 20 años se requieren tratamientos preventivos para alargar el momento de la aparición de arrugas y otros signos del envejecimiento prematuro. En esta etapa las cremas deben ser ricas en antioxidantes.
Al pasar los 30 la piel pierde colágeno y elastina, de allí que los productos para su cuidado deben ser ricos en estos.

Además, se recomienda, antes de usar cremas hidratantes con protección, exfoliar la piel por lo menos una vez cada 15 días y acompañar los tratamientos de belleza con una dieta equilibrada y ejercicios.

Algunas de las marcas que ayudan a cumplir con estos pasos de belleza son Avene Neostrana, Eucerin, Frezyderm, entre otras dermatológicamente probadas.

¿Dónde comprar cremas hidratantes con protección?

En Farmacia Barata encuentras las mejores cremas hidratantes con protección a precios de oferta para que cuides de la piel, luzca sana y sedosa. En nuestro catálogo encontrarás las mejores marcas y variedad de opciones para cuidar tu piel sin gastar demasiado.
Siempre con la garantía y respaldo de la farmacia.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.