Filtros

Marcas

Mostrar más Ocultar

Precio

Textura

Tipo de piel

Preocupación principal

Resultados

Mostrar más Ocultar

Principios activos

Ofertas

Formato

Uso

Natural

Filter

Peeling

Tratamientos faciales despigmentantes y peelings químicos o scrubs.

Mostrando 1 - 20 de 35 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es un peeling y que efectos tiene sobre la piel?

La piel es un órgano expuesto a constantes cambios externos que pueden deteriorarla, de manera que requiere de cuidados para mantenerse sana. Una de las manifestaciones que buscamos corregir en ella son las manchas, arrugas y marcas producidas por el sol y los agentes externos.

Para esto es necesaria la descamación y exfoliación de la piel. A estos tratamientos se les conoce como peeling. Este es un procedimiento dermatológico que permite eliminar células muertas o dañadas de la piel y eliminar las manchas y arrugas producidas por la luz UV y la edad.

¿Qué tipos de peelings puedes encontrar?

Los peelings son procesos de exfoliación que utilizan sustancias químicas o tecnologías de láser. Su intensidad dependerá de la profundidad del daño y del tipo de piel. Puede ser a nivel superficial, medio o profundo.

El resultado de estos tratamientos es una piel rejuvenecida, con una activación del proceso natural de renovación celular, estimulación de la producción de colágeno y mejora en la elasticidad, tono, textura y pigmentación de la piel.

Tratamientos químicos

El peeling químico o Dermoexfoliación es un procedimiento basado en el uso de mascarillas de diversos ácidos que actúan a nivel superficial y medio. Se aplican durante un determinado tiempo y luego se neutraliza el ácido, seguido de una hidratación de la piel. Algunos ácidos usados en estos tratamientos son:

-       Ácido glicólico: Se extrae de la caña de azúcar.

-       Ácido salicílico: Proviene de las hojas de sauce.

-       Ácido mandélico: Se extrae de las almendras y no irrita como el glicólico.

-       Ácido retinoico: Estimula la producción de colágeno.

-       Ácido tricloroacético: Fomenta la coagulación proteica y la síntesis de nuevo colágeno. 

Tratamientos tecnológicos

-       Luz Intensa pulsada (IPL):Este tratamiento utiliza un gel frío sobre la zona a tratar que permita la transmisión del haz de luz y a la vez proteja la superficie de la piel del calor. Elimina las manchas solares, la textura cutánea rugosa y estimula la formación de colágeno.

-        Bioestimulación lumínica: Es una técnica usada para activar el proceso de renovación celular dérmica y epidérmica. Se realiza mediante la exposición a una lámpara e diodos emisores de luz visible de banda estrecha. De esta forma la piel crea una protección natural a los rayos UV.

-       Eliminación de manchas con láser: Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices y es independiente de la pigmentación o el tipo de piel y de la edad del paciente. Se usa también para eliminar tatuajes ya que se basa en la destrucción de la pigmentación indeseada.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.