Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Mostrar más Ocultar
Principios activos
Formato
Uso
Natural
Filter

Mascarillas Faciales

Consigue una gran variedad de mascarillas faciales a los mejore precios y consiente a tu rostro aportándole las vitaminas y minerales que necesita para lucir siempre joven y sano. Fórmula reparadoras, hidratantes, calmantes y mucho más solo aquí.

Mostrando 1 - 20 de 42 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las mascarillas faciales?

Las mascarillas faciales son productos de cosmética que se usan en el cuidado de la piel para ayudar a nutrir la dermis y así lucir un rostro más sano y hermoso. Se caracterizan por estar elaboradas para obtener sus beneficios desde la primera aplicación.
Existen para todo tipo de pieles secas, sensibles, grasas y mixtas. Antes de aplicarlas se recomienda escoger la que mejor se adapte a los requerimientos del cutis.

¿Cuáles son las mejores mascarillas faciales?

Existe una gran variedad de mascarillas para el cuidado de la piel, estás son las más solicitadas:

  • Reparadoras: se usan para calmar, hidratar, regenerar y reparar las pieles maltratadas. Marcas como Sesderma tiene una amplia gama de este tipo.
  • Purificantes y calmantes: están indicadas para tratar el acné y puntos negros, también para pieles que se enrojecen e irritan con facilidad.
  • Hidratantes: se recomienda para el cutis seco que luce opaco y con manchas. Estas mascarillas ayudan a mantener los tejidos hidratados por más tiempo.
  • Antioxidantes: para los rostros que han sufrido los embates del tiempo y padecen de fotoenvejecimiento. Tienen la propiedad de hidratar e iluminar.
  • De plantas y frutos: son ecológicas y orgánicas, elaboradas para hacerse de todos los beneficios de la naturaleza. Marcas como Apivita tiene una línea de diversos frutos y productos naturales como arándanos, aloe, de arcilla, entre otras.

También son destacadas las mascarillas faciales revitalizantes, limpiadoras, iluminadoras, de exfoliación profunda, purificantes, antienvejecimiento, y muchas más.

¿Cómo se usan las mascarillas faciales?

Cada marca para el cuidado de la piel tiene instrucciones específicas para su aplicación.
Sin embargo, hay pautas generales al usarlas:

  • Para aplicarlas siempre se deben tener manos y el rostro limpios.
  • Si antes de colocar una mascarilla primero se exfolia la piel, está estará más receptiva a los beneficios de sus nutrientes. En pieles con acné se recomienda consultar con un dermatólogo antes de exfoliar.
  • Es importante que la piel esté seca para su aplicación y debe dejarse actuar por varios minutos. El tiempo de espera depende de cada mascarilla.
  • Para retirar siempre se debe usar abundante agua templada.

¿Dónde comprar mascarillas faciales?

En Farmacia Barata puedes encontrar las mejores mascarillas faciales para el cuidado de la piel. Están elaboradas para hacer lucir un cutis limpio, sano y libre de imperfecciones.
Contamos con un amplio stock al precio muchos más bajos que los habituales.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.