superiores a 59€
(península)superiores a 59€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Código nacional:165655
Mask Clean Acné de Laboratorios IFC es un limpiador facial especialmente diseñado para el cuidado y la higiene de las pieles grasas o con tendencia al acné.
Su exclusiva fórmula combina ingredientes activos que purifican la piel sin provocar irritaciones. Contiene peróxido de hidrógeno y de urea que aportan una eficaz acción antiséptica de amplio espectro que evita la proliferación de bacterias que provocan las infecciones causantes del acné a la vez que dejan la piel suave. Además, favorece la recuperación de la barrera cutánea dañada para recuperar después de cada lavado la suavidad y el confort de la piel. Mask Clean no contiene agentes tensioactivos agresivos para no dañar la piel.
La fórmula de Mask Clean Acné está enriquecida con Cmβ-Glucano, un ingrediente activo de origen natural que favorece la reparación de la barrera cutánea superficial.
Una correcta limpieza facial es la clave fundamental para mantener la piel sin acné.
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Mask Clean sobre la piel húmeda y extender mediante suaves masajes circulares para favorecer la emulsión de las impurezas de la piel. A continuación aclarar con agua abundante.
Evitar el contacto directo con los ojos.
El limpiador facial Mask Clean Acné se presenta en un envase que contiene 150 ml.
Anonymous A. publicado el 05/03/2017 tras la compra hecha el 26/02/2017
Suave con la piel,calmante. Resaca un poco la piel,pero sin ser excesivo