Nuestras Marcas

  • Botánicapharma

    Botánicapharma es una marca de suplementos nutricionales elaborados 100% a base de ingredientes de origen natural. A través de su amplio catálogo de productos, Botánicapharma busca lograr que las personas obtengan un mayor bienestar en sus vidas.

    144 productos

    ver productos
  • Bromatech

    Bromatech es una marca pionera en la formulación de complementos alimenticios probióticos con una trayectoria de más de años en el mercado que se avalan por una robusta investigación científica sobre los múltiples beneficios de estos microorganismos para la salud. Al día de hoy es la compañía Nutribiótica la encargada de distribuir productos Bromatech en España.

    6 productos

    ver productos
  • Camaleon

    En el año 2015 el grupo líder español en cosmética natural Armonía, diversifica sus horizontes y crean Camaleon Cosmetics, una empresa orientada a la mejora del aspecto físico con texturas y colores que sobresalen en cuanto a la cosmética del color. 

    9 productos

    ver productos
  • Cantabria Labs

    Cantabria Labs es un laboratorio español de expansión internacional con un irrefutable prestigio en el campo de la cosmética y medicamentos gracias a sus excelentes productos

    3 productos

    ver productos
  • Carederm

    CareDerm ofrece soluciones dermocosméticas avanzadas. Su gama incluye tratamientos anti-acné, lociones de retinol, emulsiones despigmentantes y protectores solares de alta calidad.

    9 productos

    ver productos
  • Carmex

    El cuidado labial más famoso y profundo ya a la venta en Farmaciabarata. Encuentra tu formato y sabor parecido, además de increibles ofertas. Ahora tus productos Carmex en Farmaciabarata al mejor precio

    9 productos

    ver productos
  • Casen Recordati

    Casen Recordati es un laboratorio farmacéutico internacional con sede en Milán (Italia) dedicada a distribuir, investigar, desarrollar, innovar, fabricar y comercializar productos farmacéuticos de alta calidad, con el objetivo de agregar valor y ayudar a mejorar la salud y bienestar de las personas.

    24 productos

    ver productos
  • Catalysis

    Laboratorios Catalysis nació en el año de 1998 en Madrid, España, como una empresa que apostaba por la innovación y el desarrollo de complementos alimenticios y productos cosméticos. Hoy en día, esta compañía se sigue dedicando al sector de la cosmética y dietética, con el objetivo de ofrecer resultados rápidos y eficientes para nuestra salud.

    5 productos

    ver productos
  • Cattier

    Fundada en el año de 1968, la marca Cattier se ha dado a conocer por ser un fabricante de productos cosméticos naturales. Se ha consolidado como una marca confiable, que ofrece resultados de calidad.

    98 productos

    ver productos
  • Caudalie

    Caudalie es un laboratorio francés que nace en Burdeos en los años 90, especializado en el empleo de activos naturales procedentes de viñedos y comprometidos con el medio ambiente.

    109 productos

    ver productos
  • CB12

    CB12 es la marca de productos para la higiene bucal que consiguen terminar con el mal aliento causado por diferentes causas.

    3 productos

    ver productos
  • Ceregumil

    Ceregumil es una marca con años de experiencia en el sector de los complementos alimenticios. Entre sus múltiples beneficios destaca su ayuda a la mejora del rendimiento físico y mental

    10 productos

    ver productos
  • Cetaphil

    Cetaphil es una marca elaborada por Galderma Laboratorios para el cuidado de la piel. Sus orígenes se remontan al año 1947, cuando un farmacéutico desarrolló una loción limpiadora que diera respuesta a múltiples necesidades dermatológicas. Dada la alta demanda en su consumo, su comercialización se fue ampliando hasta el punto de estar disponible en la mayoría de los anaqueles de farmacias y tiendas de América del Norte y Latinoamérica.

    15 productos

    ver productos
  • CFN

    CFN es una marca que con el transcurrir de los años ha sabido como triplicar sus ventas en tan poco tiempo. El éxito en su crecimiento radica en la gran calidad que presentan sus productos, y también en la forma que tienen para trabajar, su red comercial y visitadores médicos.

    10 productos

    ver productos
  • Chicco

    Cuida a tu bebé con lo mejor de Chicco. Productos de calidad y protección para cada etapa.

    11 productos

    ver productos
  • Cinfa

    Cinfa, laboratorio español líder del mercado. 

    Productos para la salud con la máxima calidad según los estándares europeos.

    18 productos

    ver productos
  • Clearblue

    Clearblue es la marca líder en dispositivos médicos ginecológicos para la primera detección del embarazo o conocer tu ciclo de ovulación.

    4 productos

    ver productos
  • Cleare

    Descubre la Belleza Natural de Tu Cabello con Cleare

    12 productos

    ver productos
  • Collmar

    Los productos collmar están desarrollados bajo estrictos estándares de calidad, colágeno de alta biodisponibilidad y distintos sabores que se adaptan a todos los gustos.

    15 productos

    ver productos
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.