Nuestras Marcas

  • Biover

    Biover es una empresa que nació en 1985 y que tiene por finalidad cambiar para bien la salud de todos sus pacientes, por medio de productos 100% naturales. Se especializan en la fitoterapia, por lo que ofrecen beneficios a través de vitaminas, extractos de plantas y aceites esenciales.

    6 productos

    ver productos
  • Biovitagral

    Biovitagral ofrece productos naturales diseñados para el cuidado integral de tu salud y bienestar. Su exclusiva composición maximiza los beneficios efectivos ¡Vive saludable con Biovitagral!

    1 producto

    ver productos
  • Biretix

    BIRETIX Marca expecialista en el tratamiento y cuidado de la piel grasa o con tendencia acnéica. Innovación que cuida la piel sensible

    11 productos

    ver productos
  • Blevit

    Blevit es la marca líder en alimentación infantil de farmacia, máximos estándares de calidad para asegurar la mejor alimentación para tu bebé

    30 productos

    ver productos
  • Boderm

    Laboratorio español especialista en Salud y Cosmética. 

    13 productos

    ver productos
  • Boho

    Boho: Marca líder en parafarmacia online, con productos compuestos de ingredientes naturales, diseñados para realzar tu belleza y bienestar de manera saludable.

    1 producto

    ver productos
  • Boi Thermal

    Boi Thermal es una línea cosmética lanzada al mercado por la marca referente en el área de dermocosmética Martiderm. Creada con la intención de aprovechar en sus productos los beneficios y propiedades que el agua de los manantiales de Caldes de Boí provee, y hacer de este el ingrediente principal que marque la diferencia.

    6 productos

    ver productos
  • Boiron

    Boiron, es una empresa líder de productos homeopáticos.

    Sus productos abarcan complementos alimenticios, cosméticos, salud íntima femenina y medicamentos homeopáticos.

    4 productos

    ver productos
  • Bonusan

    Bonusan es una marca holandesa que desde 1966 produce suplementos de nutrición ortomolecular y fisioterapia, con base en los últimos avances tecnológicos. Todos sus complementos alimenticios y extractos vegetales son de calidad profesional.

    69 productos

    ver productos
  • 2 productos

    ver productos
  • Botánicapharma

    Botánicapharma es una marca de suplementos nutricionales elaborados 100% a base de ingredientes de origen natural. A través de su amplio catálogo de productos, Botánicapharma busca lograr que las personas obtengan un mayor bienestar en sus vidas.

    144 productos

    ver productos
  • Bromatech

    Bromatech es una marca pionera en la formulación de complementos alimenticios probióticos con una trayectoria de más de años en el mercado que se avalan por una robusta investigación científica sobre los múltiples beneficios de estos microorganismos para la salud. Al día de hoy es la compañía Nutribiótica la encargada de distribuir productos Bromatech en España.

    6 productos

    ver productos
  • Bronner

    Bronner: Diseñado con ingredientes naturales y cuidados en su composición, mejora la salud y bienestar de tu piel de forma segura y eficaz.

    8 productos

    ver productos
  • Byoode

    Byoode  se posiciona en el mercado como un líder en el rejuvenecimiento cutáneo, garantizando resultados visibles y duraderos.

    11 productos

    ver productos
  • Calasparra

    Descubre Arroz Calasparra en Farmaciabarata: el ingrediente estrella para tus platos. Calidad, tradición y sabor único para recetas memorables. ¡Compra ahora!

    2 productos

    ver productos
  • Camaleon

    En el año 2015 el grupo líder español en cosmética natural Armonía, diversifica sus horizontes y crean Camaleon Cosmetics, una empresa orientada a la mejora del aspecto físico con texturas y colores que sobresalen en cuanto a la cosmética del color. 

    9 productos

    ver productos
  • Cantabria Labs

    Cantabria Labs es un laboratorio español de expansión internacional con un irrefutable prestigio en el campo de la cosmética y medicamentos gracias a sus excelentes productos

    3 productos

    ver productos
  • Carederm

    CareDerm ofrece soluciones dermocosméticas avanzadas. Su gama incluye tratamientos anti-acné, lociones de retinol, emulsiones despigmentantes y protectores solares de alta calidad.

    9 productos

    ver productos
  • Carmex

    El cuidado labial más famoso y profundo ya a la venta en Farmaciabarata. Encuentra tu formato y sabor parecido, además de increibles ofertas. Ahora tus productos Carmex en Farmaciabarata al mejor precio

    9 productos

    ver productos
  • Casen Recordati

    Casen Recordati es un laboratorio farmacéutico internacional con sede en Milán (Italia) dedicada a distribuir, investigar, desarrollar, innovar, fabricar y comercializar productos farmacéuticos de alta calidad, con el objetivo de agregar valor y ayudar a mejorar la salud y bienestar de las personas.

    23 productos

    ver productos
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.