Filtros

Categorías
Precio
Filter
Biocare

Biocare

Biocare es una marca de productos creada específicamente para niños y bebés, que ofrece diferentes fórmulas para la higiene corporal y del cabello, así como también para el cuidado de la piel.

Los productos de Biocare

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰

Biocare es una marca de productos creada específicamente para niños y bebés, que ofrece diferentes fórmulas para la higiene corporal y del cabello, así como también para el cuidado de la piel.

¿Qué es Biocare y sus productos para la limpieza de la piel?


Para la higiene de la piel, Biocare cuenta con geles a base de lavante suave, que poseen un pH de 3,5. Respetando de esta manera la delicada piel infantil, y gracias a su contenido de agua de mar, contribuye a regular la flora microbiana sin alterar el pH cutáneo. Son productos ideales porque protegen del picor y del enrojecimiento. Aparte, están libres de conservantes, siliconas o aceites minerales.


Otra de las opciones con la que cuenta la marca para la higiene corporal infantil, son sus aceites de baño de tipo emoliente. Estos están especialmente diseñados para la higiene de las pieles sensibles, ya que contienen aceites naturales de oliva y de aguacate, que actúan nutriendo y calmando la piel. Además, también encontrarás fórmulas hidratantes que proporcionan un bienestar duradero.


Para los caballeros, la marca ofrece champús infantiles a base de lavanda, y enriquecidos con agua de mar y proteína de seda con pH de 5,5. Son muy eficaces para limpiar la suciedad de cualquier tipo de cabello, además de que aportan una fragancia agradable, no irritan los ojos y facilitan un posterior peinado.


¿Qué productos encontrarás de Biocare y qué beneficios tienen?


Biocare Gel de Higiene Infantil: 


Solución de limpieza suave, fluida y agradable que genera poca espuma y que posee un pH de 3,5. Es respetuosa con la piel de los pequeños y su fórmula está enriquecida con agua de mar la cual ayuda a regular la flora microbiana sin alterar el pH cutáneo.


Biocare Aceite de Baño y Ducha:


Gel suave y fluido que hidrata la piel y no deja sensación oleosa. Su fórmula posee aceites naturales de oliva y aguacate, que nutren calman y refrescan la piel agredida. Además, previene la proliferación de bacterias.


Biocare Champú Infantil: 


Solución limpiadora indicada para la higiene diaria de los pequeños de la casa. Su fórmula a base de lavante permite su uso diario siendo muy eficaz para remover la suciedad.


Para saber más de los productos que te ofrece esta firma puedes navegar en su sitio web y revisar su catálogo disponible.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.