Bioderma Sensibio Crema Rica 40ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Bioderma Sensibio Rich crema rica, 40 ml

Bioderma Sensibio Rich crema rica nutre en profundidad las pieles sensibles e intolerantes que se encuentran muy secas como consecuencia de los factores externos.

Más detalles

15,50 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:327138

¿Qué es Bioderma Sensibio Rich crema rica y para qué sirve?

Bioderma Sensibio Rich es una crema nutritiva de textura muy cremosa, superhidratante y calmante, especialmente indicada para el cuidado diario de las pieles sensibles e intolerantes, secas y muy secas. Su objetivo fundamenta es nutrir en profundidad la piel seca, devolviéndole la hidratación, luminosidad, suavidad y elasticidad que necesita, al tiempo que la calma y la previene de irritaciones.

Composición: beneficios y propiedades

Su tecnología se basa en el empleo de un Complejo exclusivo patentado por Bioderma; El Complejo Toléridine,cuya función principal es evitar la inflamación de la piel, y protegerla frente a agentes externos gracias a que le ofrece a la piel una mayor resistencia y aumenta su umbral de tolerancia

Sus ingredientes activos superhidratantes, nutren la piel desde el interior, aportándole a la piel seca esa hidratación extra que necesita para no sufrir la sensación de calor y tensión en la piel características de éste tipo de piel.

Elevada tolerancia ya que sus ingredientes activos han sido cuidadosamente seleccionados en base a su inocuidad, a no alterar el pH fisiológico de la piel y ser hipoalergénicos.

¿Cómo usar Bioderma Sensibio Rich crema rica?

Se aconseja aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. Se recomienda utilizar Sensibio H2O Solución micelar para una mayor limpieza de la piel. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Presentación

Envase tipo tubo de 40 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.