Bioderma Sensibio Crema Rica 40ml

Código Nacional: 327138

16,10 €

Disponible

Descripción:

Bioderma Sensibio Rica nutre en profundidad las pieles sensibles e intolerantes que se encuentran muy secas como consecuencia de los factores externos.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Bioderma Sensibio Rica es una crema nutritiva de textura muy cremosa, superhidratante y calmante, especialmente indicada para el cuidado diario de las pieles sensibles e intolerantes, secas y muy secas. Su objetivo fundamenta es nutrir en profundidad la piel seca, devolviéndole la hidratación, luminosidad, suavidad y elasticidad que necesita, al tiempo que la calma y la previene de irritaciones.

Su tecnología se basa en el empleo de un Complejo exclusivo patentado por Bioderma; El Complejo Toléridine,cuya función principal es evitar la inflamación de la piel, y protegerla frente a agentes externos gracias a que le ofrece a la piel una mayor resistencia y aumenta su umbral de tolerancia. 

Sus ingredientes activos superhidratantes, nutren la piel desde el interior, aportándole a la piel seca esa hidratación extra que necesita para no sufrir la sensación de calor y tensión en la piel características de éste tipo de piel.

Elevada tolerancia ya que sus ingredientes activos han sido cuidadosamente seleccionados en base a su inocuidad, a no alterar el pH fisiológico de la piel y ser hipoalergénicos.

Se aconseja aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. Se recomienda utilizar Sensibio H2O Solución micelar para una mayor limpieza de la piel. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Se presenta en un tubo de 40ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h