Categorías
Uriach

Uriach

Uriach, compañía española con 175 años de antigüedad, es referencia mundial en cuanto a la elaboración de productos para la salud.

Presente en más de 70 países.

Los productos de Uriach

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

Uriach, compañía española con 175 años de antigüedad, es referencia mundial en cuanto a la elaboración de productos para la salud.

Presente en más de 70 países.

¿Qué es Uriach y a qué se dedica?


Uriach es una de las compañías españolas más antiguas, con 175 años de antigüedad es referencia mundial en cuanto a la elaboración de productos para la salud. Su larga trayectoria le ha permitido expandirse más allá de Europa y llegar a más de 70 países.


Líder en la industria farmacéutica, Uriach formula y elabora sus medicamentos con la ayuda de un equipo de profesionales certificados en diversas áreas. Combinan el talento humano con sus conocimientos heredados a través de los años para dar como resultado productos que cumplen las expectativas de sus clientes.


Filosofía de Uriach


Se enfocan en innovar al apostar por un proceso de producción sostenible que utilice materias primas que no dañen el medio ambiente. Se preocupan de la salud de quienes consumen sus productos al buscar mejorar sus fórmulas y elaborar bajo normas de calidad estándares para ofrecer y garantizar el bienestar de las personas.


¿Qué productos puedes encontrar en el catálogo de Uriach?


La compañía está en constante innovación por lo que ofrecen una gran variedad de los cuales podemos resaltar:



  • Colorfix


    Es un spray vaginal para tratar y prevenir lesiones debido al VPF. Su aplicador fácil de usar provee una distribución uniforme en el área. Contiene componentes activos como el policarbófilo y el carboximetil-betaglucano los cuales ayudan a crear una capa que protege la zona vaginal contra agresiones.


  • Sinopol 


    Es un complemento alimenticio dirigido a mujeres en edad reproductiva que necesiten mejorar la calidad del ovocito. Contiene ingredientes como ácido fólico, vitaminas B, inositol y betaína que al combinarse favorecen el bienestar de las mujeres y a regular las hormonas. Además, de sus propiedades antioxidantes que mejoran la producción de células.


  • Tensinox 


    Este producto es un complemento para disminuir el estrés cotidiano. Promueve el funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio gracias a su fórmula que contiene una variedad de vitaminas como la B, D y L-triptófano. Siendo este último ingrediente en que regula la liberación de serotonina mejorando el humor.

Puedes ver otros de los productos disponibles de la compañía Uriach visitando su página web, asi como dentro de nuestro catálogo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.